Asociación Chilena De Seguridad

Demora en evaluación de comisión por incapacidad

asociación chilena de seguridad
demora en evaluación de comisión por incapacidad

En Yerbas Buenas, Linares, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES asociación chilena de seguridad

ESTIMADOS:EL DÍA 26-09-2017 MI MADRE FUE ATROPELLADA POR UN TRACTOR MIENTRAS SE TRASLADABA EN BICICLETA A SU LUGAR DE TRABAJO. PRESENTANDO VÓMITOS BILIOSO E HIPOTENSIÓN. FUE DERIVADA A LA CLÍNICA LIRCAY REALIZÁNDOSE RADIOGRAFÍA EN TOBILLO IZQUIERDO, ES EVALUADA POR NEUROCIRUJANO, PRESENTANDO CONTUSIÓN HEMORRÁGICA FRONTAL, FRACTURA OCCIPITAL TRANSVERSAL IZQUIERDA. ADEMÁS DE FRACTURAS COSTALES 3-4-5-6 IZQUIERDO Y ESGUINCE TOBILLO IZQUIERDO. (ENTRE TANTOS) SUFRIÓ DE PERDIDA DE OLFATO Y GUSTO PARA TODA LA VIDA. DESDE ESTA FECHA AÚN NO HA SIDO VISTA POR LA COMISIÓN EVALUADORA DE INCAPACIDAD, DE ESTO HACE YA MAS DE UN AÑO Y MEDIO.Mi consulta es cuanto más tendrá que esperar para ser evaluada???????????? A mi madre le están solicitando que la achs le llene un informe medico, para su carnet de INCAPACIDAD, se ha dirigido en varias ocaciones a la ACHS donde la respuesta que le han dado es que eso lo tiene que ver la Comisión medica y que el medico no lo puede hacer.Con todo este mas de un año de atraso, en lo que se solicita SER VISTA POR LA COMISÍON EVALUADORA la han tramitado una eternidad. Siempre dicen que eso se demora.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.10.74.122 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Achs
La Granja: Me escribieron diciendo que se ajustaron a protocolo pero ese mismo día un compañero de trabajo se atendió por lo mismo en la Achs de San Bernardo y le hicieron el examen covis y a mi no.
Achs
Colina: Despues de varios dias de esperar respuesta, y yo necesitaba q me quitaran urgente del boletin, ya que la deuda no era cierta y estaba a la espera de ello para pedir un credito al banco, voy a una sucursal de la ACHS a pagar los 27 000 pesos mugrosos por los que me ingresaron al boletin oficial, y me dicen que el reclamo hacia dias estaba resuelto y me dan un certificado con el que tuve que ir l boletin oficial aclarar y pagar $3000, ya que ellos tardan aprox un mes en hacerlo. La ACHS es lo menos
Achs
Quinta Normal: No hay resultado, enviado a Dicom cuando uno es trabajador activo de una empresa, ni un aviso, carta, o email, solo se envía a Dicom y esto paso hace 2 años, quiero ir a juicio contra la Achs, siempre la primera atención es obligación y es ley, pero lo mio fue laboral, la achs cambia los diagnósticos sin avisar a nadie, todos sabemos que las achs es atendida por estudiantes en practica, ya casi no hay médicos internos y quien les dice algo...ufff quiero que mi caso sea publico y que la achs muestre todos los documentos que tiene, solo asi mostrare que los diagnósticos la ACHS los manipula....
Achs Asociación Chilena De Seguridad
Independencia: No me han contactado para nada de la Achs. Yo, por mi cuenta, pedi una reevaluacion y me dieron kine dos veces a la semana. Lo mismo de siempre.
Achs Asociación Chilena De Seguridad
Quinta Normal: Cordial saludo, el día martes 22 de mayo me dieron salida con reposo, seguidjo de esto las enfermeras auxiliares y la enfermera, creo se llama Andrea, ya no recuerdo el apellido lo nombré antes,!! no me daban explicación precisa a cerca del procedimiento para irme a casa me preguntaban cosas las cuales no tenía ni idea y tampoco tenía que saberlas, entonces fue cuando le reclamé a la señorita Andrea enfermera que se acercó hasta mi camilla, está señorita utilizó un lenguaje fuerte y muy exaltada me grito delante del resto de los pacientes de la sala 7 del piso 3 p., Me hizo sentir muy mal con su manera de tratar a los pacientes es demasiado grosera y petulante para ejercer tal cargo, me sentí muy mal ya que estaba pasando por una situación difícil ella no tiene derecho a maltratar a nadie por ninguna situación. Espero tomen cartas en el asunto ya que le estoy pidiendo a mis jefes que me retiren de la ACHS por esta situación tan incómoda para mí y mi pareja la cual fue ofendida también por esta señorita, ella se refirió a el de una manera discriminadora y despectiva, cuando le dijo a el " y , quién es este personaje jaja jaja " , el hablo con la jefa mayor a cerca del tema. No sé qué pasó de ahí en adelante el caso es que salimos más mal de lo que entramos. gracias. Atte Alexander Ospina Muñoz.
Achs Asociación Chilena De Seguridad
Hijuelas: Al parecer es una práctica habitual de la ACHS desligarse de algunos accidentes de trabajo es una pena que nosotros como trabajadores estemos en tan pésimas manos que no tenga una ética profesional seguramente ellos no piensan que detrás de cada trabajar hay una familia que necesita de él y que el echo de no hacerse responsables deja a las personas en una mala posición pues el atenderse particularmente sobre todo en Chile no es barato y el empleador de igual manera no se va a pronunciar para ayudar pues para ellos no les conviene que Estén sus trabajadores accidentados no digo que exista una confabulación pero me parece muy extraño que estando en tu trabajo te lesiones que tú empresa te lleve por que confío y vio tu lesión pero que la ACHS no lo haga y que todo quede en nada y que ni una de las dos partes haga nada por eso es que para mí la ACHS no da confianza solo es una empresa que solo saca provecho de las personas que inocentemente ponen en sus manos
Achs Asociación Chilena De Seguridad
Quilicura: Estimados Se comunicaron telefónicamente conmigo pero no hay respuesta
Achs
Cerro Navia: Hasta la fecha nadie de la ACHS se ha puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación, el dolor es persistente y las molestias continúan, lamentablemente uno debe seguir trabajando para sobrevivir
Achs
Rancagua: No hay solucion, fecha, ya despues de un año no pueden dar una respuesta concreta.
Achs
Santiago: Carta de la ACHS "Estimado Señor Mario Alcalde, Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para plantearnos su reclamo, esto nos permite no solo la revisión de los procesos relacionados con nuestros productos y servicios, sino también su corrección y/o mejora. En el día de hoy acusamos recibo de su reclamo presentado el 09 de febrero del 2017. Le informamos además, que hemos comenzado la investigación correspondiente para una respuesta adecuada y completa. La respuesta se enviará según el canal de respuesta que usted estableció al momento de presentar su reclamo. De requerir información respecto del estado de avance en el envío de respuesta, puede llamarnos al 600 600 2247 opción 9, indicando el Folio Reclamo N° 8000079556. Saluda Atentamente,"