Postular a acreditación e integración

RECLAMOS acredita y se integra con organizaciones comprometidas de buena fe con sus clientes y beneficiarios, velando por los siguientes valores:

  • Confianza
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Cumplimiento
  • Receptividad
  • Privacidad
  • Integridad

Si una empresa o institución ha sido acreditada por RECLAMOS, significa que RECLAMOS ha determinado que el negocio cumple con el compromiso de hacer un esfuerzo de buena fe para resolver cualquier queja de los consumidores. Las empresas acreditadas pagan una tarifa por la supervisión de la acreditación para el cumplimiento continuo y por el apoyo de los servicios de RECLAMOS al público.

La acreditación de RECLAMOS no significa que los productos o servicios de la empresa hayan sido evaluados o respaldados, o que RECLAMOS haya tomado una determinación en cuanto a la calidad del producto o la competencia de la empresa en la prestación de servicios.

Las empresas no tienen la obligación de solicitar la acreditación de RECLAMOS, y algunas empresas no están acreditadas porque no lo han solicitado.

Iniciar proceso de postulación