Adecco - Aviso de trabajo

aviso de trabajo

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 29, Octubre 2013

SEÑORES adecco

hoy martes 29 de octubre de 2013 me encuentro buscando trabajo en un portal de Internet cuando me encuentro con el siguiente aviso:Importante empresa de MetalurgiaRequiereAuxiliar de Operario CURAUMADisponibilidad para realizar labores de esfuerzo físico y agilidadDisponibilidad para trabajar en el sector de CuraumaPoseer elementos de seguridad (Bototos, antiparras y casco) y mas adelante se encuentra el salario ofrecido de $210.000 o sea están pagando el mínimo y mas aún las personas son las que tienen que llevar sus propios elementos de seguridad.Esto a mi me parece francamente una sinvergüenzura, puesto que no puede ser posible que se realicen este tipo de llamados a trabajo por parte de empresas de outsorcing que deben de tener mas que claro las disposiciones legales con las que deben actuar.http://www1.trabajando.cl/trabajo-empleo/aviso.cfm?idaviso=1927619
Autor: A.R.
Publicado por: IP 200.83.76.191 el Martes, Octubre 29, 2013 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco