Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Adecco

Adecco - Aviso de trabajo

Martes 29, Octubre 2013, Número de Reclamo: 262515 Foro Reclamos.cl

hoy martes 29 de octubre de 2013 me encuentro buscando trabajo en un portal de Internet cuando me encuentro con el siguiente aviso:

Importante empresa de Metalurgia
Requiere

Auxiliar de Operario CURAUMA

Disponibilidad para realizar labores de esfuerzo físico y agilidad
Disponibilidad para trabajar en el sector de Curauma
Poseer elementos de seguridad (Bototos, antiparras y casco)
y mas adelante se encuentra el salario ofrecido de $210.000 o sea están pagando el mínimo y mas aún las personas son las que tienen que llevar sus propios elementos de seguridad.

Esto a mi me parece francamente una sinvergüenzura, puesto que no puede ser posible que se realicen este tipo de llamados a trabajo por parte de empresas de outsorcing que deben de tener mas que claro las disposiciones legales con las que deben actuar.

Publicado por: IP 200.83.76.191 el Martes, Octubre 29, 2013 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.