Adecco - Trabajadores sin sueldo y publicidad engañosa

adecco
trabajadores sin sueldo y publicidad engañosa

En , , Chile
Jueves 17, Abril 2014

SEÑORES adecco

hola buenos dias quiero hacer un reclamo ya que por este medio di con un trabajo con una empresa que se llama Adecco donde puso publicidad engañosa poniendo operador de maquinaria donde fui llamado y me presente a trabajar en semillas tuniche rancagua donde 75 personas se enteraron que era un trabajo de temporada de maiz donde quedamos 6 personal asta el final .donde quedamos solos en la empresa sin nadie a cargo .luego llego fin de mes para pagarnos el sueldo y hasta ahora no tenemos respuesta ni sueldo.la empresa es una estaba y unos sinverguenzas donde no dan la cara para nuestros sueldo ..hasta ahora solo apagan los celulares y no hay respuestas de victor que es el encargado del personal,cada vez que vamos a la oficinas cierran con llave la puerta ..tenemos problemas con los contratos ya que nos deben mas plata y bonos donde no los dieron...adecco sinverguenza
Autor: O.A.
Publicado por: IP 186.10.124.113 el Jueves, Abril 17, 2014 - 02:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco