Evite
Starken
Nota promedio: 2.2326
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5192

  Adecco

Adecco - No pago prestacion de servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 15, Enero 2014, Número de Reclamo: 269831 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

la empresa Adecco no cancelo mi sueldo acordado, postergandolo distintas fechas del mes, diciembre 2013, distintas excusas burdas, la empresa no es para nada confiable, no cumplen nada, no pagan, es una verguenza lo que hacen, cristian es el nombre del tipo que todos los dias dice ´mañana´ y no da respuestas factibles se marea en lo mismo, no dan respuestas menos soluciones, otra cosa corta el telefono PARA NO DAR RESPUESTAS, no recomiendo la empresa para nada, son unos **********s




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.98.231.10 el Miércoles, Enero 15, 2014 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4