Adecco -

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2016

SEÑORES adecco

El día 5 de febrero 2016 finalizo mi relación laboral con Adecco EST al haber sido contratada para entregar servicios en Unisys, durante el tiempo que duro mi contrato de trabajo (desde el 10 de Agosto 2015) la persona encargada y responsable por el grupo al que yo pertenecía fue Ana Maria Cabello, quien durante los casi 6 meses que trabaje para Adecco, cada vez que me dirigí hacia ella por correos, tras varias insistencias recién obtenía respuesta. El día 19 Febrero la llame para saber si el finiquito estaba listo, me dice que si pero que cuando vaya sea con tiempo ya que debo ir a la notaria, hoy me dirigí a Moneda 1481 a buscar el finiquito, y me indican que la Notaria se encuentra en Tobalaba y que si no quiero ir allá lo pues hacer en cualquier notaria del sector asumiendo yo el costo, le consulte a la secretaria (fue ella quien me atendió), si sabia el costo y me señala que al rededor de $2000.-, salí en búsqueda de una notaria entre a 2 que cobraban $2000.- pero faltaba una tercera copia del finiquito por lo cual no podian hacer la legalizaciòn, cuando ingreso a la 3ª notaria en donde aceptan no tener la 3ª copia me cobraron $4000.-, mi molestia fue máxima, ya que cuando me comunique con Ana Maria para consultar por el finiquito, me podría haber indicado que la notaria se encontraba en Tobalaba y haberme evitado un mal rato, cuando volví a Adecco, y finalmente converse con Ana Maria le manifesté mi molestia y me señalo que cualquier reclamo que tuviese lo manifestara a la pagina de Adecco, me parece el colmo tener que asumir un costo tan alto $4000.- que le corresponde a la empresa y que podría haber sido comunicado con anticipación, pero la verdad de Ana Maria Cabello nada me extraña, ya que como lo mencione anteriormente el tiempo en que estuve en Unisys y cada vez que me trataba de comunicar con ella costaba un mundo en que enviara las liquidaciones de sueldo o fuese lo que le estaba solicitando, así como cuando el día 4 de Febrero acudió a la empresa donde prestaba mis servicios y nos entrego la carta de termino de contrato y en la que aparecía que adjuntamente estaba el certificado del pago de las cotizaciones previsionales, pero en realidad no estaba dicho documento y cuando se le consulto a ella por el mismo, indico que no era necesario y que si alguien lo quería que por favor le enviaran un correo electrónico pidiéndoselo. Pésima la gestión para con mi grupo de trabajo el de Ana Maria Cabello Melendez.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 190.163.108.56 el Martes, Febrero 23, 2016 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco