Adecco

Adecco - Discriminacion de psicóloga deja solo a extranjeros solo por que la psicóloga tambien es venezolana

Ninguno

13 Marzo, 2019 - 09:15
No dijeron nada
Martes 26, Febrero 2019, Número de Reclamo: 566037 Foro Reclamos.cl

Lo qué pasa que fui hoy a una entrevista de trabajo donde necesitaban personas para trabajar en una empresa cervecera para el cargo de operadores de filtración en donde la señorita Luissiana Pinto no me dejo solo por el echo de ser chileno y dejar solo a los venezolanos y a mi fuera del proceso e indicarme que me deja fuera por no tener experiencia a la cual discrepe ya que en el anuncio i diva que no es necesario tener experiencia ya que se capacitará al personal en la empresa. Ella pasó todos los postulantes netos a mi por no ser extranjero me discrimino incluso dejando a una niña de aprox. 19 años sin experiencia en casi nada. Acusó a esta psicóloga de discriminacion. Y adjuntaré imagen de postulación para que vean de lo que digo es cierto.

adecco  - discriminacion de psicóloga deja solo a extranjeros solo por que la psicóloga tambien es venezolana

Publicado por: IP 168.196.203.24 el Martes, Febrero 26, 2019 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.