Adecco

Discriminacion de psicóloga deja solo a extranjeros solo por que la psicóloga tambien es venezolana

Ninguno

13 Marzo, 2019 - 09:15
No dijeron nada
adecco

En Cerrillos, Santiago, Chile
Martes 26, Febrero 2019

SEÑORES adecco

Lo qué pasa que fui hoy a una entrevista de trabajo donde necesitaban personas para trabajar en una empresa cervecera para el cargo de operadores de filtración en donde la señorita Luissiana Pinto no me dejo solo por el echo de ser chileno y dejar solo a los venezolanos y a mi fuera del proceso e indicarme que me deja fuera por no tener experiencia a la cual discrepe ya que en el anuncio i diva que no es necesario tener experiencia ya que se capacitará al personal en la empresa. Ella pasó todos los postulantes netos a mi por no ser extranjero me discrimino incluso dejando a una niña de aprox. 19 años sin experiencia en casi nada. Acusó a esta psicóloga de discriminacion. Y adjuntaré imagen de postulación para que vean de lo que digo es cierto.
adecco  - discriminacion de psicóloga deja solo a extranjeros solo por que la psicóloga tambien es venezolana
Autor: P.C.
Publicado por: IP 168.196.203.24 el Martes, Febrero 26, 2019 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 608 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco