Adecco

Discriminacion de psicóloga deja solo a extranjeros solo por que la psicóloga tambien es venezolana

Ninguno

13 Marzo, 2019 - 09:15
No dijeron nada
adecco

En Cerrillos, Santiago, Chile
Martes 26, Febrero 2019

SEÑORES adecco

Lo qué pasa que fui hoy a una entrevista de trabajo donde necesitaban personas para trabajar en una empresa cervecera para el cargo de operadores de filtración en donde la señorita Luissiana Pinto no me dejo solo por el echo de ser chileno y dejar solo a los venezolanos y a mi fuera del proceso e indicarme que me deja fuera por no tener experiencia a la cual discrepe ya que en el anuncio i diva que no es necesario tener experiencia ya que se capacitará al personal en la empresa. Ella pasó todos los postulantes netos a mi por no ser extranjero me discrimino incluso dejando a una niña de aprox. 19 años sin experiencia en casi nada. Acusó a esta psicóloga de discriminacion. Y adjuntaré imagen de postulación para que vean de lo que digo es cierto.

Autor: P.C.
adecco  - discriminacion de psicóloga deja solo a extranjeros solo por que la psicóloga tambien es venezolana
Publicado por: IP 168.196.203.24 el Martes, Febrero 26, 2019 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Adecco: me pagaron quisiera borrar la publicacion
Adecco - Atraso en pago

Adecco: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco - Falsos trabajos

Casos NO Solucionados

Sin Solución: Ninguna respuesta por ningún medio.
Adecco - Contratación

No Hubo Solución: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo.
CHAO Adecco !
Adecco - No pago finiquitos y días trabajados

Malisima: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año.
Re mala actitud atencion y gestion del personal.
Adecco - Demora en finiquitos

Adecco Da Falsas Expectativas De Trabajo: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco
adecco - falsas expectativas laborales adecco av. matta

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites