No cancelación de finiquito por horas extras

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 09, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Adecco

Se me adeuda a mi persona un finiquito pendiente por horas extras cantidad 17,5 autorizadas que no se cancelaron dentro del término de contrato como reemplazo con fecha 23/02/2020 en prestacion de servicios en empresa Pepsico.Hasta la fecha no he tenido respuesta algúna de Adecco sin contactarse y tampoco una respuesta favorable claramente es una falta de respeto por no responder a los pagos como corresponde de los trabajadores.He llamado reiteradas veces a la persona de recursos humanos con nombre Ana María Lloyd como tambien a encargada de sucursal en los meses enero y febrero Adriána Medina. Esta última confirmando que serían canceladas el 31 de marzo.
Autor: A.Y.
Publicado por: IP 191.114.193.170 el Jueves, Julio 9, 2020 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Proveedores

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco