Adecco - Poco

Adecco - Poco, Lunes 10, December 2007, Foro Reclamos.cl,

Entrevista Poco Etica

"Hola, mi nombre es Jorge Cisterna. El asunto es que la empresa Adecco S.A. me llama para una entrevista para trabajar de reponedor por la temporada de navidad en la tienda casa & ideas de el parque arauco. donde en la entrevista se tratan todos los temas de interes y ademas se remarca que es solo por el mes de diciembre. en el cual se explica los ingresos que se debieran ganar por el mes trabajado. La cosa es que yo comienzo a trabajar en casa & ideas el dia lunes 3 de diciembre.Me habian dicho que los contratos se podian demorar hasta 5 dias habiles en llegar lo cual no fue cierto por lo que yo y mis compañeros teniamos la incertidumbre de que si nos pasaba algo durante el transcurso de trabajo y al no estar contratados no responderian por accidentes. Cuando el dia sabado la jefa de casa & ideas me dice que me debo presentar el dia lunes 10 de diciembre en las oficinas de Adecco S.A. para regular una situacion la cual no se me explico. el asunto es que me presento el dia lunes con la señorita yasna morales encargada de los contratos, la cual me dice que mi contrato terminaba el dia domingo 9 de diciembre.lo cual que me dejo demaciado indignado y sin posibilidades de seguir trabajando.siendo que ya se habia acordado que el contrato seria por el mes. esta empresa que con lo que me acaba de hacer me afecto mucho moral y economicamente. Haciendome dejar otras posibilidades de trabajo en las cuales si habria podido trabajar el mes o incluso mas. con esto queda claro que nunca mas trabajaria para esta empresa. "5
FechaMotivo de ReclamoHits
10-12-2007Adecco S.A. - entrevista poco etica5377