Adecco - Sueldo

Adecco - Sueldo, Lunes 07, Marzo 2011, Foro Reclamos.cl,

Entrevista Indigna , Sueldos Indignos

"Hoy me llamaron a una entrevista de trabajo cerca de las 12:30 para que fuera a las 14:30, la persona que me llamó no me dió mucha información sólo se limito a decirme que es para cajero en FALABELLA, decidí ir a la entrevista ya que estoy hace tiempo sin trabajo y pensé que podría ser una buena oportunidad. Al llegar a adecco me hicieron entrar en grupo a una entrevista con la psicóloga, la cual era bastante poco cordial y ni se presentó ni nada, de primera impresión parecía una pared que habla porque no había mucha interacción, nos hicieron rellenar una hoja con nuestros datos y poner para qué postulamos, la tipa luego dice que los puestos para cajero, vendedor o atención al cliente son para mayores de 25 y yo tengo 24, le dije a la psicóloga y ella me dijo que entonces postulara como auxiliar de bodega o auxiliar no sé para qué otra cosa más, y encima nos dice que pagan 170.000 pesos por 45 horas semanales. y yo me pregunto ¿Estos son estúpidos? ¿acaso no leyeron mi curriculum? ¿y esa estupidez de sueldo? , ella también mencionó que eran sueldos acorde al mercado. Osea voy a una entrevista para trabajar de cajero o atención al cliente y no puedo postular, pagan sueldos indignos y encima son discriminados porque para auxiliar sólo pueden postular hombres y para probadores sólo mujeres --Esto me pareció lo ultimo de la estupidez-- mejor no voy a comentar sobre eso. Dejo este reclamo para que no vallan a perder el tiempo al menos que sepan muy bien a que van, pareciera que no estuvieran tratando con personas por la poca cordialidad de la entrevista, discriminan, y los sueldos son indignos. también voy a agregar que de ahora en adelante lo pensaré dos veces antes de ir a comprar a falabella, la cual se supone que es una gran empresa y no son más que unos abusadores."5
FechaMotivo de ReclamoHits
17-04-2014adecco - trabajadores sin sueldo y publicidad engañosa2766
24-05-2011Adecco - Estafa En Los Sueldos..4289
05-04-2011adecco - adecco publica oferta de trabajo y el sueldo no es lo que publican , ni lo que sus trabajadores dicen 926
25-03-2011Adecco - no pago de sueldo, desorganizacion, incumplimientos1263
07-03-2011adecco - entrevista indigna , sueldos indignos5031