Adecco - Trabajo

Adecco - Trabajo, Jueves 28, Mayo 2009, Foro Reclamos.cl,

Condiciones Infrahumanas De Trabajo

"fui a un entrevista para operador de callcenter se estaba ofreciendo 12000 la noche mas impociciones y bonos.. al momento del tes psicologico.. se nos dijo k reciviriamos entre 159000 y 180000 liquidos por un turno nocturno de 4am a 10am, k existian posibilidades de cambiarce al dia y realis posibilidades de acenso y mejora salarial, bueno luego se nos llamo a una formacion para el puesto de trabajo... la cual seria devidamente remunerada capacitacion de 3 dias, cuando llegamos a lacapacitacion nos dimos cuneta k era de 2pm a 8pm 5 dias, y k solo se optaba la sueldo minimo, k kizas habrian buses de acercamiento o bonos de locomocion.. al ingresar al trabajo nos dimos cuneta de na serie de irregularidades por que en una plataforma con 200 personas hay un casino de 3metros por 2 sin sillas ni implementos necesarios, no alcanza la capasadidad de baños yaque son 3 de mujeres y 3 de hombres, trrabajamos para moviestar españa, quien contrato a eurocen, quien contrato a adeco dquien nos contrato a nosotros, el trato es indigno al que no le gusta se "le invita a salir" teniamos un trabajo como operadores telefonicos de atencion al cliente, luego se nos estasumandocada vezm as responsabilidades, atender preparo, contrato, vnetas, estamso haciendo el trabajo de 3 operadores con el codigo de 3 tebajadores todo por la suma de 130.000 menos impocicion.. saquen la cuenta que a la hora quenos debemos movilizar el gasto de cada uno.. se aprovechan yaque la mayoria estamos por necesidad, tnemos cuentas y familia que mantener... somos un numero de produccion, a una compañera la violaron bastante brutalmente.. llego a trabajar y no le crelleron y trataron de desmentirlo para qeu no hicieremos huelga... cada vez eu asaltan a alguien se hacen los lesos y nos mienten con qu4e pondran buses o bono.. a estas alguras la plata no es tan importante como el abuso con las personas... el contrato que estan entregando muy aporesuradamente es menos al minimoproporcional.. y ahora se estan apurando por la cantidad de demandas de la inspeccion del trabajo.. no nos odemos sindicalizar yaque los contratos son por un mes y se renuevan tarde ma y nunca por lo que pasas casi un mes sin contrato. me gustaria que todos mis compañerospudieran deunciar esto pero entiendoqueno lo hagan yasque necesitan mantener a sus familias. tanto como yo."5
FechaMotivo de ReclamoHits
09-08-2017Adecco - Falsos trabajos722
29-10-2013Adecco - Aviso de trabajo1336
05-04-2011adecco - adecco publica oferta de trabajo y el sueldo no es lo que publican , ni lo que sus trabajadores dicen 926
20-01-2011Adecco - Puestos de trabajo 1266
28-05-2009Adecco - condiciones infrahumanas de trabajo2437