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No Solucionaron El Problema

21 Junio, 2017 - 00:05
Después de llamar por teléfono durante 3 semanas, cada vez explicando el problema una y otra vez, me dijeron que ellos "no hacen cambios", manga de sinvergüenzas, hacen mal su pega y no no solucionan. Me dijeron que pasarían mi caso a devolución internamente y harían la compra para enviármela. Llamo de nuevo una semana después y luego de explicar toooodo de nuevo me dice que no tienen la talla, que solo pueden devolver el dinero. Obviamente eso es mentira, pésimo servicio, no hay solución, esperemos que me devuelvan la plata. Me dijeron que llame durante esta semana para saber si me devuelven el dinero. Una basura de servicio. Ojala nunca nadie compre en esta tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Martes 06, Junio 2017
  • Número de Reclamo: 435201

Adidas

Error en el despacho de producto

SEÑORES adidas online

PRESENTE


El 15 de mayo compre unas zapatillas y me enviaron la talla incorrecta. Despues de perder mucho tiempo en llamar por telefono porque se demoran una eternidad, te atiende un extranjero que debes explicarle todo en camara lenta, me dijeron que las enviara de vuelta para que las cambien. El 01 de junio me dicen que recibieron de vuelta el producto y que me iban a devolver el dinero. Llame por telefono nuevamente para explicar la situacion y me dicen que me van a enviar las talla correcta. El 06 de junio llamo de nuevo y despues de mucho esperar, expliar el problema y esperar otra vez me dicen que ellos no hacen dovoluciones por lo que me van a devover el dinero. Le dije que no quiero el dinero, que quiero la talla correcta porque ellos cometieron el error.

sigo esperando que alguien se contacte conmigo pero ya he perdido mucho tiempo en esto. Pesimo servicio al cliente

Autor: R.T.
Publicado el Martes, Junio 6, 2017 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Resolvieron Nada La Drones Nunca Le Gusta En Viaje El Producto Ni La Palta *******s. Haysa cuando tengo que esperar por ustedes hasta cuando cuatro meses para un maldito par de zapatos Hays cuando ladrones

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No Resuelto No Resuelto. Después de realizar el reclamo espere 10 días (como me lo informó la ejecutiva de adidas) y volví a llamar, otra vez me dieron la misma respuesta que tenían que esperar de nuevo 10 días y que a lo mejor me llegaría el producto, lo cual me desagrado mucho y tuve que solicitar un reembolso porque ya son mas de 2 meses esperando y cada vez que llamaba me hacían esperar más. Ahora con el reembolso es el mismo cuento, debo espere 10-15 días para que encuentren una solución antes del reembolso lo que me parece una verdadera burla, ya que yo no quiero otra solución de parte de ellos, lo cual se lo comenté a la ejecutiva pero ellos prefieren dejar esperando a los clientes antes que cumplir con sus requisitos. Me parece que es una mala ejecución de parte de Adidas y no volvería a comprar en esta tienda.

adidas - despacho de producto comprado en cyberday

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Resuelto Solucionado. Luego de esperar desde el 26 de abril 2021 hasta el 07 de junio 2021 y de insistir en reiteradas ocasiones por medio del chat de Adidas (última vez el 07 de junio), me solucionaron el problema. En un principio, me devolverían el dinero por lo que recibiría un correo confirmando esto en una plazo máximo de 72 horas, pero en cambio de esto recibí, el día 08 de junio, un correo con la boleta de mi nuevo producto y el número de OT del paquete por Chilexpress. Lo recibí en mi casa el día 09 de junio en perfectas condiciones. A pesar de esto, no recomiendo la compra en Adidas.cl si existen posibilidades de que se deba hacer un cambio del producto por talla, sobre todo si se trata de zapatillas. Esto porque la numeración o tamaño en centímetros de la empresa no coincide con el tamaño real del pie, siendo que esta medida debiese ser la más confiable y/o estable entre las distintas marcas. En mi caso, mis pies miden 26,5 cm, pedí el producto en base a esta medida y las zapatillas resultaron ser 1 numero más grande aún cuando se indicaba en la caja y las zapatillas que su medida era de 26,5 cm. Por esto tuve que hacer el cambio por unas de 25,5 cm que fue cuando se generó todo el problema. Por mi parte solicité el cambio el 22 de abril y el 23 de abril ya estaban de regreso en el centro de distribución de Adidas en Santiago. El 26 de abril se me notificó que la devolución había sido aceptada y ahí comenzó mi eterna y frustrante espera, pues cada vez que me contactaba para saber por qué aún se enviaban mis nuevas zapatillas (al hacer el seguimiento decía "preparando envío, a la espera de ser empaquetado"), sólo se me respondía que "el área encargada se pondría a la brevedad en contacto conmigo", cosa que nunca ocurrió.

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Resuelto Importancia De La Calidad En Las Empresas Del Siglo Xxi. Finalmente el despacho fue realizado en mi domicilio.

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No Resuelto Aún Sin Devolución Del Dinero. Hasta la fecha no he recibido devolución del dinero

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No Resuelto No Resuelto. Reclame por la falla de un pantalón 3/4 de colo colo y aún no me responden, comprado en efectivo en la tienda falabella los que me dicen que debo reclamar en Adidas debido a que ellos en cuarentena tienen sus locales cerrados y que la garantía de ellos ya expiró, al parecer Adidas tampoco me dará solución que significa esto es que la calidad del producto es mala

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No Resuelto Pesimo. Nadie me ha contactado

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