Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.5822
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 202 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8036

  Adidas Online

Adidas online - Producto no llega a domicilio

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612364 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

por orden de compra acl00940745 compre unas zapatillas, las cuales dentro de la compra solicite el despacho a domicilio en valparaíso, consultado el seguimiento a adidas dicen que fueron enviadas vía chilexpress, producto nunca llego a domicilio, he llamado a adidas on-line y a chilexpress tratando de ver cual fue el problema y nadie es capaz de dar una solución, me indican que el producto esta en chilexpress curauma y que es mi responsabilidad ir a buscarlo (cabe mencionar que esto esta alejado a mas de 20 minutos de val paraíso. osea un verdadero desastre la compra on-line y es segunda vez que pasa esto.

la atención por parte de sra. perla guerrero de adidas on-line deja bastante que desear sin capacidad de dar una respuesta satisfactoria.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.0.174.8 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2