Adidas online - Producto no llega a domicilio

Nada

24 Septiembre, 2019 - 16:12
Ni siquiera un correo por parte de adidas online
adidas online
producto no llega a domicilio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES adidas online

por orden de compra ACL00940745 COMPRE UNAS ZAPATILLAS, LAS CUALES DENTRO DE LA COMPRA SOLICITE EL DESPACHO A domicilio EN VALPARAÍSO, CONSULTADO EL SEGUIMIENTO A Adidas DICEN QUE FUERON ENVIADAS VÍA CHILEXPRESS, producto NUNCA LLEGO A DOMICILIO, HE LLAMADO A Adidas ON-LINE Y A CHILEXPRESS TRATANDO DE VER CUAL FUE EL PROBLEMA Y NADIE ES CAPAZ DE DAR UNA SOLUCIÓN, ME INDICAN QUE EL producto ESTA EN CHILEXPRESS CURAUMA Y QUE ES MI RESPONSABILIDAD IR A BUSCARLO (CABE MENCIONAR QUE ESTO ESTA ALEJADO A MAS DE 20 MINUTOS DE VAL PARAÍSO. OSEA un verdadero desastre LA COMPRA ON-LINE Y ES SEGUNDA VEZ QUE PASA ESTO.LA ATENCIÓN POR PARTE DE SRA. PERLA GUERRERO DE Adidas ON-LINE DEJA BASTANTE QUE DESEAR SIN CAPACIDAD DE DAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 200.0.174.8 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Adidas
Quinta Normal: No he recibido solución ,seré un cliente molesto para siempre .por la falta de respeto.
Adidas
Quinta Normal: Está fue una compra para regalo de pascua,muy Mala experiencia.
Adidas
Maipú: nunca más compro por internet, me gusta la marca pero pésima experiencia por este medio. Que llegue algo que no compraste y que uno deba hacerse responsable, no lo esperaba para la marca
Adidas
Temuco: Aun, siendo un problema causado por ellos y que aun no resuelven, siguen trabajando con una tabla de conversion de tallas que lleva al error, la solucion no paso por ellos y debi solucionar mi problema cambiando la talla de mis zapatillas con lo que encontre en la talla correcta y no con lo que habia comprado, ademas de pagar yun tercio mas por los productos. aun no hay una explicacion de Adidas.
Adidas
Talca: Despues de tantos llamados a la central adidas y respuesras de evacion .pienso que todo es un fraude y que la devolucion del dinero no se entregara. Siempre la misma respuesta .lo verenos y enviaremos resouesta.3 meses en igual condicion.
Adidas
Concepción: No ha habido respuesta alguna por parte de adidas online, no han devuelto el dinero y se quedaron con los productos, Me he comunicado con todos sus canales de ayuda, teléfono, correo y hasta por twitter. Solo queda hacer el reclamo directo en sernac.
Adidas Online
Puerto Montt: Mal recomendacion de esta empresa no la recomiendo nunca me solucionaron el problema
Adidas Online
Punta Arenas: aún no recibo respuesta alguna, llamo y me dicen que aún está en investigación
Adidas Online
Macul: lamentablemente, no hubo la ayuda esperada, tuve que cambiar por otro producto mi compra, ya que, fue la única opción. No obtuve la compra que yo quería.
Adidas Online
La Cisterna: Adidas simplemente se siguen pasando la pelota unos a otros, después de mas de un mes de espera recién este lunes 26 de agosto me dicen que mi dinero sera devuelto después de 20 días hábiles mas. Encuentro nefasto que a esta empresa se les pague ipso facto y aun no sena capaces de reconocer un error y devolverte tu dinero. Su justificación para la demora es que están haciendo una investigación interna, aun teniendo la información clara del sistema que dice que yo no he recibido mi dinero ni el producto. Por otra parte como el call center esta en Mexico no se ve ninguna voluntad por tratar de resolver las problemáticas.