Aún Sin Respuesta De Parte De Adidas

17 Julio, 2020 - 14:50
llevo 29 días esperando alguna respuesta de parte de Adidas.
Se me hace imposible contactar con Adidas porque no contestan y ellos tampoco se preocupan de contactar al cliente al que le informaron que su pedido llegará dentro de 2 a 5 días hábiles
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Viernes 03, Julio 2020

Adidas

Demora en el envió, pésimo servicio al cliente

SEÑORES Adidas Online

realice una compra el 18 de junio.

La fecha estimativa del envío del los productos que Adidas Online me dio al momento que realice la compra fue de 2 a 5 días hábiles.

Hoy 3 julio decidí contactarme con servicio al cliente vía telefónica donde responde una voz pre grabada. Después de 1 minuto de introducción que me da la grabación me dan a elegir entre diferentes opciones, marqué la opción 1 que corresponde a la información del estatus de mi pedido. Al marcar esa opción la grabación me informa que las entregas se demoran de 15 hasta 20 días hábiles en llegar a mi domicilio. después de esa información me da otras opciones. marque la opción 0 que corresponde a si deseo recibir la asistencia de un asesor. después de marcar esa ultima opción me quede a la espera mas de 3.30 minutos donde decidí terminar la llamada en la cual ya llevaba mas de 5.30 minutos sin poder hablar con alguien.

Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Demora en la entrega

Sernac Resuelto Al Fin Entregaron. Hice una denuncia en Sernac, al final hicieron la entrega.

Nunca más compro en Adidas Internet

Adidas - Demora En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. resuelto, a pesar de la demora

adidas - Servicio al cliente deficiente

No Resuelto Nada Todavia. He gestionado reclamos por sus plataformas y aun no tengo ninguna respuesta

Adidas.cl - Pésimo Servicio de Despacho

No Resuelto Recibí Correo Indicando Que Investigarán Mi Caso. Aún no recibo estatus de mi caso. En Adidas tienen mi dinero por la venta, mientras yo no tengo mi producto, ni tampoco el reembolso asociado.

Adidas - Nula respuesta en atención al cliente para devolución de producto

No Resuelto Absolutamente Negativo. Estimados, la verdad es que no he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa. Incluso envié un correo y tampoco. Nada.

Adidas Online - Pésimo servicio

No Resuelto Se Realizo Cancelacion Del Pedido. Finalmente y luego de realizar un reclamo al Sernac ante la inmovilidad de Adidas, esta empresa me envío un mail rechazando el reclamo aduciendo que este reclamo no lo consideraban valido haciendo entender que el error era mio cuando esto es falso ya que la dirección de envío figura completa y correcta en mi cuenta de Adidas es mas en los datos del pedido que ellos envían confirmando el pago y la dirección de despacho estaba completa y clara.En todo caso mi reclamo principal es al inexistente servicio al cliente ya que ellos en su pagina declaran tres medios de hacer llegar las consultas(telefónica,mail,chat)pero en la practica estas no están en funcionamiento ya que me pase semanas tratando de comunicarme,no es mas que un engaño este servicio.

Adidas Online - demora en el envió, pésimo servicio al cliente

No Resuelto Aún Sin Respuesta De Parte De Adidas. llevo 29 días esperando alguna respuesta de parte de Adidas.

Adidas - Producto mal entregado y no contesta servicio al cliente

No Resuelto Sigo Sin Respuesta.. el servicio al cliente Adidas no responde

Adidas - Demora en entrega, no contestan medios de atención al cliente

Resuelto Producto Entregado. Producto entregado.

Adidas - No tienen servicio al cliente

No Resuelto Aún Nada. Aún no se comunican conmigo

Adidas Online - demora en el despacho

No Resuelto Sin Gestion. No atendieron mi reclamo

Adidas - Maltrato En Atención Al Cliente, Discriminación

No Resuelto La Encargada De Modulo En Marina Arauco Nunca Se Disculpó Ni Por Abria 48 Minuyos Tarde Ni Ppr Conmoortase De Modo Malcriado.. Espero que la persona que me agredio se disculpe por escrito formalmente.

Adidas - Cambio no realizado e inexistencia Serv. al cliente

No Resuelto No Se Responsabilizan. Adidas no cuenta con servicio al cliente y dejan que los trabajadores tomen decisiones de cambio de producto, primera experiencia de cambio horrible.