Adidas Online - Productos no llegan

Productos no llegan

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Adidas Online

Compré unos productos en Adidas.cl el día 28 de mayo y siendo hoy 30 de junio aun no llega mi pedido. lo pero y desesperante es que al llamar al call center no contestan! esperando hasta 1 hora para que alguien tome mi llamada y en el chat nunca hay agentes disponibles. Es increíble que una empresa tan grande tenga estos problemas de envío ya que cuando compre se indicaba que los plazos de entrega eran entre 5 y 7 días hábiles, luego por temas de la pandemia cambiaron a 15 días hábiles (totalmente entendible) pero luego pasaron a 20 días hábiles y a la fecha no se donde esta mi pedido y tampoco tengo a algún agente para solicitar el reembolso del dinero.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 186.67.71.26 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Adidas Online
Lo Barnechea: por favor señores es primera ve que alguien toma contacto .... necesito que me digan qué pasó con mi compra y si no me deben devolver mi dinero
Adidas Online
Peñalolén: Me contactaron, pero aún no resuelto. Estoy a la espera de la investigación por parte de ellos; pero no reembolsaron dinero ni producto aún.
Adidas Online
San Fernando: No hay ningun pronunciamiento al respecto, solo indicaron un call center para llamar y no atienden nunca. Indiferencia, desprotección basta que digan que lo enviaron y nos ******n . no pensé nunca que la empresa Adidas una marca de prestigio actuara así en chile, chilenos son!!!
Adidas online
La Serena: Después de que los telefonistas de adidas online no dieran solución a mi problema, tuve que poner un reclamo en el sernac, después de aprox 2 semanas me llamaron para buscar una solución.
Adidas
Quinta Normal: No he recibido solución ,seré un cliente molesto para siempre .por la falta de respeto.
Adidas
Quinta Normal: Está fue una compra para regalo de pascua,muy Mala experiencia.
Adidas
Maipú: nunca más compro por internet, me gusta la marca pero pésima experiencia por este medio. Que llegue algo que no compraste y que uno deba hacerse responsable, no lo esperaba para la marca
Adidas
Temuco: Aun, siendo un problema causado por ellos y que aun no resuelven, siguen trabajando con una tabla de conversion de tallas que lleva al error, la solucion no paso por ellos y debi solucionar mi problema cambiando la talla de mis zapatillas con lo que encontre en la talla correcta y no con lo que habia comprado, ademas de pagar yun tercio mas por los productos. aun no hay una explicacion de Adidas.
Adidas
Talca: Despues de tantos llamados a la central adidas y respuesras de evacion .pienso que todo es un fraude y que la devolucion del dinero no se entregara. Siempre la misma respuesta .lo verenos y enviaremos resouesta.3 meses en igual condicion.
Adidas
Concepción: No ha habido respuesta alguna por parte de adidas online, no han devuelto el dinero y se quedaron con los productos, Me he comunicado con todos sus canales de ayuda, teléfono, correo y hasta por twitter. Solo queda hacer el reclamo directo en sernac.