Adidas Chile Limitada

productos extraviados por chilexpress

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES adidas chile limitada

ADIDAS CHILE LIMITADA no reconoce que existe un problema con la entrega, luego de eso me indican que hay una investigación en curso, el despacho se realizó el 24/09/2020, esta en sucursal de Chilexpress en Viña del Mar desde el 25/09/2020, Chilexpress se niega a dar información ya que yo no soy el cliente, para ellos es Adidas.

Adidas, cada vez que llamo, agrega días hábiles a su supuesta investigación, solicite la devolución de mi dinero, lo cual niegan realizarlo hasta que no concluya esta supuesta investigación, por lo cual es claro que Adidas esperara que Chilexpress le devuelva el dinero a Adidas y luego veri si Adidas me devuelve el dinero, incluso rechazaron reclamo vía sernac.

que simplemente devuelvan el dinero ahora, no esperar si Chilexpress le devuelve el dinero a ADIDAS,

AdjuntoTamaño
2020.10.17_Adidas_Chilexpress_2.pdf419.08 KB
Autor: R.C.
Publicado por: IP 201.219.233.121 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Adidas Chile
Lo Barnechea: agradezco la respuesta y la buena gestión de como se soluciono mi reclamo, Muchas gracias un 10
Adidas Chile
Quilpué: Me enviaron un mail y que se comunicarían conmigo para reembolso o entrega de pedido y aún NADA.
adidas
San Bernardo: Nunca más compro nada en Adidas un asco de servicio al cliente aún espero que el devuelvan mi dinero un asco
Adidas Chile
Villa Alemana: SE DEMORO UN MES EN LA ENTREGA sin embargo la empresa COMPROMETE ENTREGA EN 10 DIAS LO QUE NO CUMPLIO; ADEMAS, ni siquiera TIENEN LA PREOCUPACION DE LLMAR AL CLIENTE Y PRESENTAR UNA excusa, POR EL CONTRAIO cada vez QUE UNO LLAMA NO SOLUCIONAN NADA Y CUESTA MUCHO CONTACTARSE CON ELLOS
Adidas
San Miguel: No hay avances ni explicaciones sobre el retraso que ya va en mas de 30 días
Adidas
San Miguel: Pasado un (1) MES desde la compra y despues de numerosos reclamos a la empresa, no hay respuestas de ADIDAS en relación al paquete.....su supuesta investigación interna con su logistica de MAXIMO 5 días hábiles..... ni DEVOLUCIÓN DE LOS DINEROS CANCELADOS!! Claramente la empresa y su servicio al cliente, hace caso omiso de mis reclamos, retiene mi plata y da NULAS repuestas al caso. Mario Luz Bassi 990000106
Adidas
Quilicura: Se comprometieron con el sernac a llevar una investigación y darme solución. De esa ya varias semanas. Nadie toma contacto conmigo. No hay respuesta. No hay producto. No hay dinero. No hay solución.
Adidas
San Miguel: ADIDAS HACE CASO OMISO de los reclamos cursados a través de su chat, Facebook, Teléfono y este sitio. Utiliza reiteradamente un servicio de correos con formato preestablecido y de emisión automática, mediante los cuales se excusan e indican que continuan trabajando en la solución del problema. Desde mi punto de vista, el problema es INEXISTENTE, debido a que el producto fue cancelado a la empresa, la empresa a su vez confirmó el envío el día 02 de Septiembre y NUNCA LLEGO A DESTINO. Si existe un problema, este es interno entre ADIDAS y sus socios logisticos, que NO DEBEN SER TRASLADADOS al cliente.
Adidas
San Fernando: Han pasado 51 días y no hay solución. ya no recibí el producto y eel reembolso aún no los recibo ....pésimos Adidas chile
Adidas
Llaillay: Es increíble, pero hasta el día de hoy no sé dónde están las zapatillas que compré Hubo un error según adidas en mi dirección Pero jamás he tenido problemas con ella. Me piden que escriba qué pasó con mi reclamo...pues sólo ha quedado en eso.