- San Bernardo, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729679
Sin Mi Producto, Sin Reembolso
PRESENTE
SeñoresCompre unas zaptillas el 26/08, las cuales ricibí y tuve que solictar el cambio por que me quedaron grandes.El 9 de septiembre me llama un señor del despacho y dice no ubico su dirección, le doy las indicaciones y me dice que no puede ir pro que está en otra comuna.Posteriormente como pasaban los días y mi producto no llegaba, llamé a Adidas y me dicen que tengo que esperar. Asi me la llevo esperando 3 semanas.El viernes 09 de octubre me dice Adidas que mi producto salió a despacho y que tiene que llegar a mas tardar el 14/10. el cual no llegó.Hoy 15/10 llamé para preguntar por mi despacho y me dicen que no salió, que tengo que seguir esperando para que me hagan el reemboslso, que llegará un correo.ENCUENTRO insolito QUE DIGAN UNA COSA Y LUEGO OTRA.necesito LAS ZAPATILLAS O EL DINEROEstoy decepcionada el MAL SERVICIO QUE ENTREGA ADIDAS, NUNCA MAS COMPRARPE ESTA MARCAMARISOL SOTO H.Orden N°: ACL01751458A
Objetivo:
Obtener una solucion
pronta respuesta a mi solicitud
Autor: M.S.