Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 04, Octubre 2020
  • Número: 725995

Adidas

Compra realizada y aun no responden por el producto

SEÑORES Adidas

PRESENTE


Realice una compra el 15 de abril en adidas.cl (orden de compra ACL01241074)la entrega se demoraba 7 días hábiles en esa fecha, lo cual nunca llego y el producto nunca fue enviado por adidas. desde fines de abril he estado reclamando que me responda por mi producto lo cual ha sido un dolor de cabezo con el call center que es lo mas deficiente que existe hoy en día. realice un reclamo al sernac el cual adidas respondió con el cambio de otro producto con un valor de $27.990.- donde respondí el correo seleccionando otro modelo de buzo y para mi sorpresa pasa un mes desde que envió el mail con el nuevo producto y me responden que no tenían stock del producto, nuevamente me piden que seleccioné otro producto para que se realice el envió de este. Nuevamente mando el correo con otro producto y como si fuese poco me salen con el mismo chiste, este transcurso con llamadas al call center entremedio donde dan vagas soluciones y el manejo de la información escasea por montón, se me salen que el ultimo pedido realizado por mail nunca fue ingresado y por eso no se aseguro el producto antes que acabase su stock.ya con todo esto realice el segundo reclamo al sernac el cual no se acogieron dado que estaban acogidos al primer reclamo el cual nunca lo cumplieron y aun no cumplen, manda un documento donde explican el valor de producto y los días hábiles que se demorarían luego de la nueva selección de producto el cual nunca respondieron y aun no tengo ningún producto en mis manos. ya la ultima llamada al call centre les dige que eran unos *******s que se estaban quedando con los productos ya pagado y no están respondiendo, nuevamente los operadores no tienes ninguna idea de solucionar problemas y lo mas fome de todo que el call center es internacional y no de chile. fui a las oficinas de adidas en vitacura Espoz 3150 donde no al final se esconden y mandan al conserje como cara visible a mostrar un papel con los numero del call center ( que ni sirve) y un mail (que es lo mismo por que ni responden)ya voy para los 6 meses sin que me soluciones el problema y los malos ratos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica la multiplicación del valor del producto por todos los meses de demora y mala atención. y la entrega del producto solicitado desde un principio o algo similar
Autor: C.N.
Publicado el Domingo, Octubre 4, 2020 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok