- Independencia, Chile
- 04, Octubre 2020
- Número: 725995
Compra realizada y aun no responden por el producto
PRESENTE
Realice una compra el 15 de abril en adidas.cl (orden de compra ACL01241074)la entrega se demoraba 7 días hábiles en esa fecha, lo cual nunca llego y el producto nunca fue enviado por adidas. desde fines de abril he estado reclamando que me responda por mi producto lo cual ha sido un dolor de cabezo con el call center que es lo mas deficiente que existe hoy en día. realice un reclamo al sernac el cual adidas respondió con el cambio de otro producto con un valor de $27.990.- donde respondí el correo seleccionando otro modelo de buzo y para mi sorpresa pasa un mes desde que envió el mail con el nuevo producto y me responden que no tenían stock del producto, nuevamente me piden que seleccioné otro producto para que se realice el envió de este. Nuevamente mando el correo con otro producto y como si fuese poco me salen con el mismo chiste, este transcurso con llamadas al call center entremedio donde dan vagas soluciones y el manejo de la información escasea por montón, se me salen que el ultimo pedido realizado por mail nunca fue ingresado y por eso no se aseguro el producto antes que acabase su stock.ya con todo esto realice el segundo reclamo al sernac el cual no se acogieron dado que estaban acogidos al primer reclamo el cual nunca lo cumplieron y aun no cumplen, manda un documento donde explican el valor de producto y los días hábiles que se demorarían luego de la nueva selección de producto el cual nunca respondieron y aun no tengo ningún producto en mis manos. ya la ultima llamada al call centre les dige que eran unos *******s que se estaban quedando con los productos ya pagado y no están respondiendo, nuevamente los operadores no tienes ninguna idea de solucionar problemas y lo mas fome de todo que el call center es internacional y no de chile. fui a las oficinas de adidas en vitacura Espoz 3150 donde no al final se esconden y mandan al conserje como cara visible a mostrar un papel con los numero del call center ( que ni sirve) y un mail (que es lo mismo por que ni responden)ya voy para los 6 meses sin que me soluciones el problema y los malos ratos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la multiplicación del valor del producto por todos los meses de demora y mala atención.
y la entrega del producto solicitado desde un principio o algo similar
Autor: C.N.