- Copiapó, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726363
No entrega de productos
PRESENTE
Compré un producto el 3 de septiembre y después de un mes aún no llega nada. Adidas Chile dice trabajar con Chilexpress, que por ahí enviarán el producto pero usan una empresa que se llama WSPExpress que tiene cientos de reclamos por extravío o robos de paquetes. NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN, dicen que se van a comunicar 72 horas después y nada, no llega ningún email. Cómo una marca de nivel mundial tiene tan malos representantes en Chile que usan un call center fuera del país y que su chat no soluciona nada. Totalmente decepcionado de esta empresa de la cual nunca más les compraré algo.2 semanas después de haber comprado esos productos por un valor cercano a los 75 mil pesos, compré unas zapatillas que me llegaron a los 3 días ya que los enviaron como corresponde por Chilexpress, entonces por qué usan una empresa tan mala para después no dar respuestas?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
A estas alturas quiero mi dinero de vuelta, ni quiero saber nada de Adidas.
Autor: C.S.