- Valparaíso, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721765
No realizan devolución de mi dinero por compra devuelta en los plazos estipulados
PRESENTE
Realice una compra por adidas.com el 12 de mayo de 2020, llegó el producto con un tallaje que no me entraba en el pie! Realice todo el procedimiento para devolver las zapatillas en el periodo y en cumplimento el protocolo que ellos exigen para devolver una compra! Chilexpress perdió la encomienda, Adidas me pidió a mi que averiguara que había sucedido con el envío, logré averiguar que estaba la encomienda en el centro de distribución de Chilexpress en Santiago, acto seguido Adidas me señala que la encomienda está extraviada y que me devolverán el dinero en un maximo de 20 dias hábiles. Lo señalaron el día 04 de Agosto, estamos a 23 de Septiembre y aún no tengo la devolución de mi dinero, cuánto tiempo más tendré que esperar para que esta marca me responda como me merezco??? Esto es un abuso del retail con sus consumidores!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero! A la brevedad posible son 90.000 que hoy me hacen falta!
Autor: C.G.