- San Miguel, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718879
La empresa extravió mi paquete y no me reponen la entrega de la compra!!
PRESENTE
El 31 de Agosto compre unas Zapatillas en ADIDAS por internet (ACL01806121). El día 02 de Sept. la web de seguimiento de ADIDAS, indicó que el pedido se había ENVIADO. Aún la página permanece así (ver adjunto)El 7 de Sept. me llamó el repartidor de Adidas (contratista logístico), para indicar que venía en ruta a mi domicilio, desde su celular 971894325, pero el despacho NUNCA llegó. Desde ayer 9 de Sept., estoy solicitando respuestas al chat de la empresa y finalmente me han comunicado que debo esperar entre 10 y 15 días hábiles, para que Adidas termine una investigación interna, para saber el destino del paquete!!.¿Es posible que un problema interno de la logistica de entrega de Adidas, sea trasladado al cliente, haciéndolo partícipe del error o falla propia de la empresa??. Categóricamente NO soy responsable de las ineficiencias de su sistema de reparto y por lo tanto, no puedo ser perjudicado por la auditoría interna, en los plazos de entrega de mi compra.Es inaceptable la forma y trato a los clientes, de empresas que se sostienen por los compradores que solo esperamos un servicio de calidad y una buena experiencia de compra. Exijo una explicación!!
Objetivo:
Obtener una solucion
El reemplazo y despacho inmediato de la compra realizada
Autor: M.L.