Autor:

Nulo

1 Octubre, 2020 - 13:27
Pasado un (1) MES desde la compra y despues de numerosos reclamos a la empresa, no hay respuestas de ADIDAS en relación al paquete.....su supuesta investigación interna con su logistica de MAXIMO 5 días hábiles..... ni DEVOLUCIÓN DE LOS DINEROS CANCELADOS!!
Claramente la empresa y su servicio al cliente, hace caso omiso de mis reclamos, retiene mi plata y da NULAS repuestas al caso.
Mario Luz Bassi
990000106
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Septiembre 2020
  • Número: 718879

Adidas

La empresa extravió mi paquete y no me reponen la entrega de la compra!!

SEÑORES Adidas

PRESENTE


El 31 de Agosto compre unas Zapatillas en ADIDAS por internet (ACL01806121). El día 02 de Sept. la web de seguimiento de ADIDAS, indicó que el pedido se había ENVIADO. Aún la página permanece así (ver adjunto)El 7 de Sept. me llamó el repartidor de Adidas (contratista logístico), para indicar que venía en ruta a mi domicilio, desde su celular 971894325, pero el despacho NUNCA llegó. Desde ayer 9 de Sept., estoy solicitando respuestas al chat de la empresa y finalmente me han comunicado que debo esperar entre 10 y 15 días hábiles, para que Adidas termine una investigación interna, para saber el destino del paquete!!.¿Es posible que un problema interno de la logistica de entrega de Adidas, sea trasladado al cliente, haciéndolo partícipe del error o falla propia de la empresa??. Categóricamente NO soy responsable de las ineficiencias de su sistema de reparto y por lo tanto, no puedo ser perjudicado por la auditoría interna, en los plazos de entrega de mi compra.Es inaceptable la forma y trato a los clientes, de empresas que se sostienen por los compradores que solo esperamos un servicio de calidad y una buena experiencia de compra. Exijo una explicación!!
Objetivo: Obtener una solucion El reemplazo y despacho inmediato de la compra realizada
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Gacel