Adidas

La empresa extravió mi paquete y no me reponen la entrega de la compra!!

Adidas
La empresa extravió mi paquete y no me reponen la entrega de la compra!!

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Adidas

El 31 de Agosto compre unas Zapatillas en ADIDAS por internet (ACL01806121). El día 02 de Sept. la web de seguimiento de ADIDAS, indicó que el pedido se había ENVIADO. Aún la página permanece así (ver adjunto)

El 7 de Sept. me llamó el repartidor de Adidas (contratista logístico), para indicar que venía en ruta a mi domicilio, desde su celular 971894325, pero el despacho NUNCA llegó. Desde ayer 9 de Sept., estoy solicitando respuestas al chat de la empresa y finalmente me han comunicado que debo esperar entre 10 y 15 días hábiles, para que Adidas termine una investigación interna, para saber el destino del paquete!!.

¿Es posible que un problema interno de la logistica de entrega de Adidas, sea trasladado al cliente, haciéndolo partícipe del error o falla propia de la empresa??. Categóricamente NO soy responsable de las ineficiencias de su sistema de reparto y por lo tanto, no puedo ser perjudicado por la auditoría interna, en los plazos de entrega de mi compra.

Es inaceptable la forma y trato a los clientes, de empresas que se sostienen por los compradores que solo esperamos un servicio de calidad y una buena experiencia de compra. Exijo una explicación!!

El reemplazo y despacho inmediato de la compra realizada
Adidas - La empresa extravió mi paquete y no me reponen la entrega de la compra!!
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.105.168.147 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Adidas
Quilicura: Se comprometieron con el sernac a llevar una investigación y darme solución. De esa ya varias semanas. Nadie toma contacto conmigo. No hay respuesta. No hay producto. No hay dinero. No hay solución.
Adidas
San Miguel: ADIDAS HACE CASO OMISO de los reclamos cursados a través de su chat, Facebook, Teléfono y este sitio. Utiliza reiteradamente un servicio de correos con formato preestablecido y de emisión automática, mediante los cuales se excusan e indican que continuan trabajando en la solución del problema. Desde mi punto de vista, el problema es INEXISTENTE, debido a que el producto fue cancelado a la empresa, la empresa a su vez confirmó el envío el día 02 de Septiembre y NUNCA LLEGO A DESTINO. Si existe un problema, este es interno entre ADIDAS y sus socios logisticos, que NO DEBEN SER TRASLADADOS al cliente.
Adidas
San Fernando: Han pasado 51 días y no hay solución. ya no recibí el producto y eel reembolso aún no los recibo ....pésimos Adidas chile
Adidas
Llaillay: Es increíble, pero hasta el día de hoy no sé dónde están las zapatillas que compré Hubo un error según adidas en mi dirección Pero jamás he tenido problemas con ella. Me piden que escriba qué pasó con mi reclamo...pues sólo ha quedado en eso.
adidas
La Cisterna: me lleguo mi producto a mi casa. de todas formas igual adidas no subo bien en que situacion habia quedado mi pedido. el tema es que llego igual y luego me llego un cvorreo donde harian un a investigacion. por mi parte avise que me habia llegado y quedo todo cerrado. si o si a la tienda adidas le falta soporte al servcio al cliente atraves de sus redes sociales
adidas chile
El Bosque: aun no tengo solución nisiquiera responden los correos menos el teléfono
Adidas
Viña del Mar: Buenas tardes , el día 19 de agosto hice un pedido de zapatillas para niño , lo cual No llegó a mi domicilio , ya había hecho pedidos anteriores y ningún problema , en este caso pedí a la misma dirección y según Chilexpress me lo llevaron a reñaca dos veces , adjuntando ahí que yo no me encontraba en mi domicilio ( mi dirección no coincide con ninguna calle de reñaca ) me dijeron que mi pedido se encontraba en la bodega de Simón Bolívar , viña del mar Y que no iban a entregar más y tampoco yo podía ir por ellas lo cual , jamás se han comunicado conmigo , ni por celular , ni correo , NADA . Yo solo quiero la devolución de mi dinero ya que eran para niño y así como vamos ya le van a quedar chicas tanta espera
Adidas
Quinta Normal: Mi pedido de zapatillas aún no llega ni he tenido respuesta alguna
Adidas Group Pedido Orden Nª Acl01539505
La Reina: Le dijeron a sernac que me habían enviado numerosos correos para llenar formulario con numero de cuenta, No entiendo por qué no me llamaronmejor. Bueno, jamás recibí un corrreo de ellos.
Adidas
Estación Central: aún no tengo respuesta de adidas , por lo que recurriremos a sernac