- Providencia, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831155
Cambio de producto o devolución de dinero
PRESENTE
Compré 1 par de zapatillas y me quedaron chicas, no pude ir a la tienda de inmediato a cambiarlas porque entramos en Cuarentena más de 1 mes. Luego de eso fui y no había para cambiar. El personal de la tienda me indicó un correo para que consultara por este medio y no tuviera que ir a la tienda. Me comunique con ellos durante cada semana por 3 semanas y nada.Me comuniqué entonces con Atención al Cliente, ahí me dijeron que tenía que esperar que ingresara una devolución de calcetines que yo había hecho, les expliqué que ya me había llegado el correo de devolución y el monto en dinero también ya me lo habían depositado. Yo empecé a llamar casi todos los días y me seguían diciendo lo mismo por 1 mes apróx., luego de toda esta situación que la expliqué una y otra vez que me atendía un ejecutivo de Atención al Cliente, finalmente me dijeron que no podían hacer el cambio por el tiempo transcurrido, cuando eso fue culpa de Adidas, no mío. Luego, llamé directamente a las oficinas ubicadas en Vitacura, con el fono 22 7156800, donde me atendió la Sra. Valentina López quien me indicó que enviaría mi caso al área correspondiente para que solucionaran esto finalmente, nuevamente pasó una semana y no se comunicaron conmigo. La semana pasada el 29 de Julio volví a comunicarme por 2a.vez con Valentina López quien volvió a ingresar el caso, tampoco pasó nada. Y hoy 4 de Agosto 2021, vuelvo a llamar a Valentina López por 3a.vez, y ahora el fono de las oficinas centrales me dice que está desconectado. Es el colmo de la mala atención y poca seriedad
Objetivo:
Obtener una solucion
EXIJO QUE ME CAMBIEN LAS ZAPATILLAS DE NÚMERO, PORQUE ASÍ CHICAS COMO ME QUEDARON, EVIDENTEMENTE NO LAS PUEDO USAR. O EN SU DEFECTO Y OBVIAMENTE, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. ESTA SEMANA IRÉ PERSONALMENTE A SUS OFICINAS YA QUE NADIE ME HA SOLUCIONADO EL TEMA.
Autor: C.S.