- Las Condes, Chile
- 09, Agosto 2021
- Número: 832582
Compre a través de la aplicación y nunca llego el pedido
PRESENTE
Con fecha del 27/7/2021 realicé una compra a adidas a través de su APP por un monto de 95,992 CLP, un par de zapatillas X9000L4.Ellos tienen un tiempo estimado de entrega a la Región Metropolitana de 5 a 7 días, han pasado 12 días, 10 días hábiles y aun no llegan, hice el seguimiento y el día 9 (sabado y YA retrasados con la entrega) hubo un "intento" de entrega a las 22.00 pm, no se realizó y dejaron notificación a esa hora diciendo que no había nadie en casa. Primero que todo vive mucha gente en mi casa, segundo creo que realizar una entrega a esa hora es inaceptable.. pido ayuda a través de su servicio al cliente y solo me responden que este atento a la llegada, que puede ser en cualquier momento, verán, yo tengo que salir a trabajar de vez en cuando, y por estar atento a la llegada de las zapatillas estuve 7 días habiles encerrado esperando y atento.. ya siendo el día 10 insisten en que esté atento a su llegada... creo que las zapatillas no van a llegar y no hay ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me comuniquen y me presenten alguna solución decente.
Autor: G.R.