No Resuelto

16 Agosto, 2021 - 14:15
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Sábado 31, Julio 2021

Adidas

Demora en cambio de producto

SEÑORES adidas

Hace más de 2 meses realicé el cambio de un producto, llame al call center de adidas para pedir orientación, me dieron los detalles y forma en la que se realiza, me informaron que la talla que necesitaba estaba disponible así que realice el cambio, hasta la fecha aun no me llega el pedido, en estos 2 meses he llamado al rededor de 3 veces y la respuesta siempre es la misma, "debe esperar 10 días para que el distribuidor le haga llegar su pedido" ya me cansé de esperar. El día de hoy, sábado 31 de agosto llame nuevamente y les di plazo hasta el miércoles para que me realizarán la entrega de lo contrario pediré la devolución del dinero.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me envíen mi pedido lo antes posible
Autor: D.R.
Publicado el Sábado, Julio 31, 2021 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Demora entrega producto

Resuelto Zapatillas Llegaron Finalmente. Empresa Adidas NO SABE cuando podran despachar y luego cuando despacha NO SABE cuando el transportista entregará. Empresa de transporte no constesta telefono. Me quedo la sensación que si no hubiera llamado todos los días el despacho no hubiera llegado nunca.
ADIDAS DEBE MEJORAR.

Adidas - Demora en la entrega

Sernac Resuelto Al Fin Entregaron. Hice una denuncia en Sernac, al final hicieron la entrega.

Nunca más compro en Adidas Internet

Adidas - Demora en la entrega

Resuelto Llegaron Zapatillas. Después de mas de 1 mes de espera llegaron las zapatillas

Adidas - Demora En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. resuelto, a pesar de la demora

Adidas chile - Demora en entrega

No Resuelto Aún No Recibo Mi Compra Adidas. Sigo sin recibir el producto comprado el 3 de septiembre, la respuesta que me da Adidas es q actualizaron su sistema por eso la demora.
Me parece una burla, cómo una empresa tan grande no puede estar preparada para este tipo de situaciones.

Adidas - Demora en cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. Después de realizar el reclamo espere 10 días (como me lo informó la ejecutiva de adidas) y volví a llamar, otra vez me dieron la misma respuesta que tenían que esperar de nuevo 10 días y que a lo mejor me llegaría el producto, lo cual me desagrado mucho y tuve que solicitar un reembolso porque ya son mas de 2 meses esperando y cada vez que llamaba me hacían esperar más. Ahora con el reembolso es el mismo cuento, debo espere 10-15 días para que encuentren una solución antes del reembolso lo que me parece una verdadera burla, ya que yo no quiero otra solución de parte de ellos, lo cual se lo comenté a la ejecutiva pero ellos prefieren dejar esperando a los clientes antes que cumplir con sus requisitos. Me parece que es una mala ejecución de parte de Adidas y no volvería a comprar en esta tienda.

Adidas - Demora excesiva en cambio de producto

Resuelto Solucionado. Luego de esperar desde el 26 de abril 2021 hasta el 07 de junio 2021 y de insistir en reiteradas ocasiones por medio del chat de Adidas (última vez el 07 de junio), me solucionaron el problema. En un principio, me devolverían el dinero por lo que recibiría un correo confirmando esto en una plazo máximo de 72 horas, pero en cambio de esto recibí, el día 08 de junio, un correo con la boleta de mi nuevo producto y el número de OT del paquete por Chilexpress. Lo recibí en mi casa el día 09 de junio en perfectas condiciones. A pesar de esto, no recomiendo la compra en Adidas.cl si existen posibilidades de que se deba hacer un cambio del producto por talla, sobre todo si se trata de zapatillas. Esto porque la numeración o tamaño en centímetros de la empresa no coincide con el tamaño real del pie, siendo que esta medida debiese ser la más confiable y/o estable entre las distintas marcas. En mi caso, mis pies miden 26,5 cm, pedí el producto en base a esta medida y las zapatillas resultaron ser 1 numero más grande aún cuando se indicaba en la caja y las zapatillas que su medida era de 26,5 cm. Por esto tuve que hacer el cambio por unas de 25,5 cm que fue cuando se generó todo el problema. Por mi parte solicité el cambio el 22 de abril y el 23 de abril ya estaban de regreso en el centro de distribución de Adidas en Santiago. El 26 de abril se me notificó que la devolución había sido aceptada y ahí comenzó mi eterna y frustrante espera, pues cada vez que me contactaba para saber por qué aún se enviaban mis nuevas zapatillas (al hacer el seguimiento decía "preparando envío, a la espera de ser empaquetado"), sólo se me respondía que "el área encargada se pondría a la brevedad en contacto conmigo", cosa que nunca ocurrió.

Adidas - Demora en la devolución de dinero

No Resuelto Adidas. Aun sigo esperando la devolución de mi dinero según ustedes mi cuenta bancaria no aceptó la devolución

Adidas - Cambio producto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. aun despues de 20 dias enviado el primer correo no tengo respuesta para hacer el cambio de un producto nuevo embalado que lo unico que necesito es cambio de nemero.

Adidas - Cambio de producto

No Resuelto Sin Novedades. Dijeron que harían reembolso y aún esperamos

Adidas - demora en devolucion de dinero

Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoraron más de un mes en realizar devolución de dinero (reversa en tarjeta de crédito)

Adidas - Cambio en tienda compra online

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta a lo sucedido y el reclamo cursado a adidas

Adidas Chile - Excesiva demora en entrega de pedido

No Resuelto No Hubo Respuesta. Aun no llega mi producto