- Vitacura, Chile
- 19, Marzo 2021
- Número: 778180
No reembolso de dinero por devolución de producto
PRESENTE
En el mes de febrero realicé, a través de la página web de Adidas, la compra de un producto que se encontraba en oferta (zapatillas), el cual no me sirvieron, ya que la talla no correspondía, procediendo a realizar la devolución del mismo, dentro de plazo, de conformidad con las instrucciones de la misma empresa (producto que fue entregado en las oficinas de Adidas, según comprobantes que tengo en mi poder) y, atendida la urgencia y para aprovechar el precio de la oferta, compré otras zapatillas a dicha empresa, con el número correcto, por la misma vía.La segunda compra me llegó sin problemas, pero el reembolso correspondiente a la devolución de la primera compra nunca me fue abonado en mi cuenta, que era a lo que se habían comprometido. En correos posteriores les di incluso la opción de aprovechar el monto a reembolsar para realizar otra compra, pero ninguno de dichos correos fue ni siquiera abierto por la gente de la empresa encargada de reembolsos y devoluciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero, debidamente reajustado, atendido el plazo transcurrido, o la posibilidad de comprar otro producto en la tienda por dicho monto.
Autor: E.P.