• Talca, Chile
  • 09, Mayo 2021

Adidas

Descuentan el dinero, no crean orden de compra y no dan respuesta satisfactoria en más de 1 semana

SEÑORES adidas

El sábado 1 de abril hice una compra en Adidas.cl de unas zapatillas por un valor de $54.000. Inmediatamente al aceptar la transacción de mi banco comenzaron los dolores de cabeza al darme cuenta que la página de adidas lanzó un error del sistema.Apenas me percaté, llamé al call center para consultar qué había pasado, puesto que no se me generó ninguna orden de compra, no me llegó ningún correo ni nada por el estilo. La persona que me atendió me dijo que habían recibido el dinero (claro, pues a mi me lo habían descontando de mi cuenta) pero hubo un problema al generar la orden de compra, por lo que se demorarán hasta 3 días hábiles para darme una solución (por ende, el plazo miércoles sería el miércoles que venía).Durante los días siguientes, para intentar acelerar el proceso, llamaba al call center todos los días y/o hablaba por Facebook Messenger, que en su página web se muestra como medio de comunicación oficial. No me dieron ninguna respuesta satisfactoria.El día miércoles 5 de abril volví a llamar y me dijeron que tenía que seguir esperando para obtener una respuesta. De hecho, me mencionaron por messenger que ellos no podían dar una fecha exacta de cuándo estaría solucionado, por lo que la persona que me atendió el día sábado faltó a la verdad diciéndome que en 3 días hábiles me solucionarían el problema.Hoy ya es viernes 9 de abril y adidas aún no me ha solucionado un problema, por lo que también decidí poner un reclamo en el sernac. Pero considero importante que se tenga en cuenta esto a la hora de comprar en adidas.cl, pues por un problema de ellos me han hecho esperar más de 9 días para apenas generar la orden de compra y no me dan absolutamente ninguna respuesta más que ''esperar''.Adidas tomó mi dinero, no me confirmo mi compra y no se hace cargo. Yo me pregunto: ¿Si esto sucediera en la presencialidad, que yo le entregue mi dinero al vendedor y no me entregara nada, no se consideraría un robo?Muchas gracias por leer y por favor, evitar comprar en adidas.cl.
Objetivo: Obtener una solucion Envío de las zapatillas en al menos 1 semana o un reembolso total del dinero.
Autor: B.B.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok