- Talca, Chile
- 09, Mayo 2021
- Número: 794858
Descuentan el dinero, no crean orden de compra y no dan respuesta satisfactoria en más de 1 semana
PRESENTE
El sábado 1 de abril hice una compra en Adidas.cl de unas zapatillas por un valor de $54.000. Inmediatamente al aceptar la transacción de mi banco comenzaron los dolores de cabeza al darme cuenta que la página de adidas lanzó un error del sistema.Apenas me percaté, llamé al call center para consultar qué había pasado, puesto que no se me generó ninguna orden de compra, no me llegó ningún correo ni nada por el estilo. La persona que me atendió me dijo que habían recibido el dinero (claro, pues a mi me lo habían descontando de mi cuenta) pero hubo un problema al generar la orden de compra, por lo que se demorarán hasta 3 días hábiles para darme una solución (por ende, el plazo miércoles sería el miércoles que venía).Durante los días siguientes, para intentar acelerar el proceso, llamaba al call center todos los días y/o hablaba por Facebook Messenger, que en su página web se muestra como medio de comunicación oficial. No me dieron ninguna respuesta satisfactoria.El día miércoles 5 de abril volví a llamar y me dijeron que tenía que seguir esperando para obtener una respuesta. De hecho, me mencionaron por messenger que ellos no podían dar una fecha exacta de cuándo estaría solucionado, por lo que la persona que me atendió el día sábado faltó a la verdad diciéndome que en 3 días hábiles me solucionarían el problema.Hoy ya es viernes 9 de abril y adidas aún no me ha solucionado un problema, por lo que también decidí poner un reclamo en el sernac. Pero considero importante que se tenga en cuenta esto a la hora de comprar en adidas.cl, pues por un problema de ellos me han hecho esperar más de 9 días para apenas generar la orden de compra y no me dan absolutamente ninguna respuesta más que ''esperar''.Adidas tomó mi dinero, no me confirmo mi compra y no se hace cargo. Yo me pregunto: ¿Si esto sucediera en la presencialidad, que yo le entregue mi dinero al vendedor y no me entregara nada, no se consideraría un robo?Muchas gracias por leer y por favor, evitar comprar en adidas.cl.
Objetivo:
Obtener una solucion
Envío de las zapatillas en al menos 1 semana o un reembolso total del dinero.
Autor: B.B.