• La Cisterna, Chile
  • 13, Enero 2018

Administración De Edificios

Exceso de cobró y demora en desconexión del servicio

SEÑORES administracion de condominio

Buenas noches soy inquilina del dep 506 de condominio doña Rosa avenida lo ovalle 0320 donde ha existido cantidad de irregularidaesDebido a un desfalco q dejo el administrador anterior donde no entregó los soporte de pago de mes de abril y mayo aparte q hubo un incremento en el Exceso de cobró en el gasto común llegando muchas veces a los 80 mil pesos de pagar 34 mil pesos nunca se regularizo eso los meses siguieron pasando y de junio a diciembre llegó el monto total x 424mil pesos la opcion q twnia era pagar el recibió anterior x 371.mil pesos deposite 311 mil y los 60 serían entregados a alguien para hacer la transferencia q sería denuevo la energía puesta después de ese pago y me acaban de decir la Asamblea q el administrador q esta a cargo el tal señor Ricardo Carrasco dijo q no era posible hasta no pagar los 424 mil yo pague el 90 % o más de la deuda y necesito q regularicen o fiscalía en el Exceso se cobró q están haciendo ea un edificio viejo y el cobró subió a 56 hasta los 70 mil pesos . Hay muchos así x el alza excesiva en los gastos comunes debido a la deuda q dejaron la mala administración anterior. Aparte de todo prohíben la carga de celulares en la sala de visitas los muebles son escondidos en las horas de la tarde para q nadie pueda sentarse en la sala de Star o de visita la piscina fue arreglada con recolectar q hicieron los vecinos para arreglarla y q pudiera funcionar .
Autor: S.L.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2018 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Altas Cumbres - bajan la calidad de los asientos

No Resuelto No Resuelto. Compre pasajes en altas cumbres esperando un servicio de mejor calidad

Altas cumbres - Ceder mi asiento

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Aun no e tendio ninguna respuesta ni contacto con nadie de la línea altas cumbres por ese inconveniente

Altas Cumbres - Cambio De Pasaje

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Tendré que ingresar el reclamo al sernac

Altas cumbres - Protocolo covid19

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido información de que acciones a seguir se implementaron, parece que todo quedó en nada

Altas cumbres - Asiento mojado

No Resuelto Nada. Creo que mi reclamo quedó en el aire,nada de comunicación , aprovecho de pedir que renueven alguna ves las películas ,llevo varios años viajando con ustedes y siempre las mismas

Altas cumbres - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Posterior al suceso no eh tenido mayor inconveniente pero no tuve respuesta alguna del caso!

Administración De Edificios - Gastos comunes

No Resuelto Ningun Resultado. Solo el comentario de una mujer que solo fue para criticarme , entre otras cosas

Altas cumbres - Pasaje mal confeccionado

No Resuelto 1. Aun no se me ha contactado para alguna solucion

Altas cumbres - Atención

No Resuelto 1. Nadie me ha contactado .
Da para pensar que el servicio es así y no se puede cambiar .............lamentable

Administración De Edificios - Colgar ropa dentro de mi balcon

Resuelto Muy Bueno. Respuesta clara y precisa. Seguiré los consejos que me dieron

Administración De Edificios - Solo prueba de ingreso y suscripcion

Resuelto Bueno. Me ha permitido responde reclamos (tres) que no tenían relación con mi empresa de administración de edificios.
Página útil y herramienta necesaria para detectar colegas con malas prácticas. Gracias.

Administración De Edificios - multa

No Resuelto Muy Mal. Les cuento, fui con mi carta al administrador del edificio el cual desde las 14: 15 hasta las 17:30 no lo encontré primero había salido a comprar, y después no iba a llegar, ustedes comprenderás que una personas que trabaja y es jefa de hogar, que vive en Rancagua, no tengo la disponibilidad de horario, le deje la carta con la secretaria el dia 4 de noviembre según ella me iba a citar ya estamos a miércoles 11 y todavía no tengo ninguna respuesta, lo encuentro totalmente inaudito, me siento humillada en mi calidad de mujer y siento lo mismo por mi hija, ya que mi hija trato de hablar con el y le dijo que el no anulaba multas, pero esta famosa multa no tiene pie ni cabeza el puro hecho que la multa la curso a las 22:20 por que las niñas bajaron a jugar pin pon a las 22:30 en una torre que tiene taca taca, osea el aplico la telepatía, yo voy el lunes a Santiago voy a ver si logro hablar con el, ahora mi dijo un abogado que le mandara una carta certificada, asi que voy a ver que pasa, tengo entendido que esas multas no son legales y que las ve Policia Local, el detalle que no se si yo desde Rancagua puedo demandar, dessde ya muy agradecida

rosario