• 13, Septiembre 2018

Administración De Edificios

Corte de luz

SEÑORES administración de edificios

Hola...debia 3 meses....pague 2 y la deuda que esta en este momento es la del mes en cjrso, sin embargo me amenazan de cortar la.luz pq debia pagar todo de una sola vez, es eso así? O están incumpliendo?
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Altas Cumbres - bajan la calidad de los asientos

No Resuelto No Resuelto. Compre pasajes en altas cumbres esperando un servicio de mejor calidad

Altas cumbres - Ceder mi asiento

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Aun no e tendio ninguna respuesta ni contacto con nadie de la línea altas cumbres por ese inconveniente

Altas Cumbres - Cambio De Pasaje

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Tendré que ingresar el reclamo al sernac

Altas cumbres - Protocolo covid19

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido información de que acciones a seguir se implementaron, parece que todo quedó en nada

Altas cumbres - Asiento mojado

No Resuelto Nada. Creo que mi reclamo quedó en el aire,nada de comunicación , aprovecho de pedir que renueven alguna ves las películas ,llevo varios años viajando con ustedes y siempre las mismas

Altas cumbres - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Posterior al suceso no eh tenido mayor inconveniente pero no tuve respuesta alguna del caso!

Administración De Edificios - Gastos comunes

No Resuelto Ningun Resultado. Solo el comentario de una mujer que solo fue para criticarme , entre otras cosas

Altas cumbres - Pasaje mal confeccionado

No Resuelto 1. Aun no se me ha contactado para alguna solucion

Altas cumbres - Atención

No Resuelto 1. Nadie me ha contactado .
Da para pensar que el servicio es así y no se puede cambiar .............lamentable

Administración De Edificios - Colgar ropa dentro de mi balcon

Resuelto Muy Bueno. Respuesta clara y precisa. Seguiré los consejos que me dieron

Administración De Edificios - Solo prueba de ingreso y suscripcion

Resuelto Bueno. Me ha permitido responde reclamos (tres) que no tenían relación con mi empresa de administración de edificios.
Página útil y herramienta necesaria para detectar colegas con malas prácticas. Gracias.

Administración De Edificios - multa

No Resuelto Muy Mal. Les cuento, fui con mi carta al administrador del edificio el cual desde las 14: 15 hasta las 17:30 no lo encontré primero había salido a comprar, y después no iba a llegar, ustedes comprenderás que una personas que trabaja y es jefa de hogar, que vive en Rancagua, no tengo la disponibilidad de horario, le deje la carta con la secretaria el dia 4 de noviembre según ella me iba a citar ya estamos a miércoles 11 y todavía no tengo ninguna respuesta, lo encuentro totalmente inaudito, me siento humillada en mi calidad de mujer y siento lo mismo por mi hija, ya que mi hija trato de hablar con el y le dijo que el no anulaba multas, pero esta famosa multa no tiene pie ni cabeza el puro hecho que la multa la curso a las 22:20 por que las niñas bajaron a jugar pin pon a las 22:30 en una torre que tiene taca taca, osea el aplico la telepatía, yo voy el lunes a Santiago voy a ver si logro hablar con el, ahora mi dijo un abogado que le mandara una carta certificada, asi que voy a ver que pasa, tengo entendido que esas multas no son legales y que las ve Policia Local, el detalle que no se si yo desde Rancagua puedo demandar, dessde ya muy agradecida

rosario