• Estación Central, Chile
  • 24, Julio 2014

Adrenalin

Incumplimiento de garantia legal

SEÑORES adrenalin

les cuento que lamentablemente tuve una muy Mala experiencia en la compra de unos rodamientos marca IRON TRUCK COMPANY en la tienda reclamos.cl/empresa/adrenalin">Adrenalin del mall Arauco Maipú.Lo que paso fue lo siguiente : después de haber comprado los rodamientoslos use aproximadamente 3 hrs, y a 4 rodamientos se les salieron las tapas , enojado me di la lata de sacarlos de las ruedas con la intención de que me los cambiaran o me devolvieran la plata, por que como todos bien sabemos que por ley tenemos 3 meses de garantía por algún producto defectuoso y que a ningún rodamiento nuevo se le salen las tapas tan rápidamente.La misma semana fui y me dijeron que para que yo pudiera recuperar la plata se iban a demorar 15 días que no podían hacer nada y que mejor los cambiara por algún producto de la tienda, pero yo en ese momento no tenia mas plata para comprar otra cosa, así que frustrado me quede con los rodamientos malos.Después de un tiempo fui de nuevo a la tienda (todo esto dentro de los 3 meses de garantía) a que me cambiaran los rodamientos por algo de la tienda y me respondieron con lo mismo : que los rodamientos tenían que ir a una revisión de aprox 15 días para ver si se podían cambiar o no. Como no tuve opción los deje, Paso el tiempo, llame y me dijeron que no podían hacer nada que los rodamientos tuvieron mal uso lo cual no fue verdad. Y lo peor viene después , derrotado fui a buscar los rodamientos defectuosos abro la caja y ya no eran 8 rodamientos si no que 7, ósea además de no responder por la garantía legal misteriosamente desaparece un rodamiento en la tienda y no me dieron ninguna respuesta.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 03:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.