Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 24, Noviembre 2014
  • Número: 304776

Adsense Bann

Administrador

SEÑORES rodelbahn

PRESENTE


El sábado 22-11-2014 fui con mi familia, conformada por mi Señora e Hija al famoso juego "Rodelbahn" (Pista de Trineo) del Parque Mahuida de la Reina, en donde nos subimos 2 veces tranquilamente al juego, disfrutando de una pequeña aventura con mi hijita de 2 años y 8 meses, a la cual le gustó mucho el paseo, pero cuando nos subimos por 3° vez, ocurrió un acontecimiento que arruinó todo el paseo. Entramos en la fila de espera, para comenzar a subir con el trineo con mi hija, me dí cuenta que cambiaron a la persona que daba la instrucción de comenzar a subir, ya que era claramente extranjero, por su mal español y su contextura física, creo que era Australiano o Ruso, el tema es que me dí cuenta que esta persona esperaba muy poco entre persona y persona (Aproximadamente 5 a 6 metros de distancia), por lo que le pedí educadamente que esperara un poco para no topar o chocar con la persona de adelante, en ese momento esta persona reaccionó de forma muy agresiva y dijo gritando "NO, TIENE QUE SER AHORA" y sin más, tomó el mando del trineo y nos tironeó para que comenzáramos a subir y como si fuera poco, gritó unas cosas es su idioma natal. Comenzamos a subir y como era obvio, nos tuvimos que ir extremadamente lento, a la velocidad de una caminata lenta, por lo que llegamos muy amargados a final del recorrido, y donde además estaba la misma persona haciéndome gesticulaciones agresivas, a las cuales respondí encarandolo y diciendole que él no tenia derecho a agredirnos y que exigía mi dinero y hablar con el Administrador del recinto. Lo sorprendente es que la misma persona era el Administrador y DUEÑO de Rodelbahn, el cual reaccionó más violento aún, diciéndome que no me podría subir a su juego nunca más y que me retirara del recinto, ya que dijo " YO SOY EL DUEÑO Y HAGO LO QUE QUIERO!!! ". Se ve que es un viejo amargado y déspota, que no le importó que disfrutáramos como corresponde, sino más bien, vio que se le estaba llenando el lugar y tenia que despachar rápido a la gente.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado A Cuenta - Reclamo Sugerencia

No Resuelto No Tiene Solución. Es una práctica, al parecer legal, que ejecutan las grandes Empresas para incrementar sus utilidades.

Hospital Paula Jaraquemada - Demora en atenciòn de consultas cardiològicas y en entrega de medicamentos

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todo Sigue Igual. Sin comentarios

Supermercado A Cuenta - Mala atencion

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Creo que no he tenido solucion,x que la persona que me atendio mal,,un señor llamado Julio,, es el administrador del local de ACUENTA De Picarte altura 2600,,
Los empleados atienden muy bien,,pero el sr Julio administrador nunca esta en el local cuando uno lo requiere.
Gracias

Supermercado A Cuenta - Falta Cajas y mantención

No Resuelto Al Parecer ....mejorando. No he recibido ninguna respuesta directa , pero al menos habían 2 cajas en función la última vez que fui.

Hospital Paula Jaraquemada - atencion fraudUlenta

Resuelto No Me Dieron Respuesta Hasta Hoy De Mi Reclamo. PERO DEBO INDICAR QUE A LOS CUATRO DIAS LLAMARON A MI HERMANA Y YA FUE INTERVENIDA..AHORA SE ENCUENTRA EN REPOSO.
LA ATENCION FUE MUY BUENA DE PARTE DE MATRONA Y PERSONAL QUE ESTUVO CON ELLA

Supermercado a cuenta - Robo en estacionamiento

No Resuelto 3. Buenos días, hasta ahora no he recibido noticias de parte del supermercado, ni un llamado ni un correo nada, se desligaron totalmente del problema., así ke rogaría si uds pudieran hacer algo m avisaran

Clinica Veterinaria Dr. Pet - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Me Respondieron Ni Se Comunicaron Conmigo. Al final lleve mi gata porque es la única clínica que tengo cerca, nadie hablo conmigo solo la veterinaria se disculpo y me regalaron una latita d comida para mi gata.

hospital paula jaraquemada - mala atencion y violencia

No Resuelto Ninguno. En el hospital hacen oidos sordos porque les conviene yo hable con la señora de apelludo cartagena que es la encargada de los tecnicos en pediatria y no me dio solucion es un desatre est salud