No Me Respondieron Ni Se Comunicaron Conmigo

• Maipú, Chile
  • 20, Octubre 2015

Adsense Bann

Pésima atención al cliente

SEÑORES clinica veterinaria dr. pet

Estoy muy molesta, soy clienta de esta clínica en la Farfana llevo ahí a mis mascotas, nunca me había tocado una urgencia, hoy mi marido pidió medio día en su trabajo para llevar a nuestra gata que está enferma, además de tener que esperar hasta las 11, porque esa es la horario de apertura de la clínica, nos dicen que no hay medico, hasta las 14 horas. Me pregunto qué tipo de servicio empieza a trabajar a las 11 de la mañana? y no tienen veterinario hasta las 2 de la tarde?, lo encuentro terrible, es dramático, y las emergencias que hacen con ellas? Se aprovechan porque es la única clínica que tenemos cerca, usan la política, si te gusta bien, si no, no te queda otra que aguantar el mal servicio. Si se muera la mascota ustedes no dirán nada o nos endosaran la responsabilidad?, Además si uno llega cerca de la hora no te atienden ya me paso una vez, eran 10 para las ocho de la noche y no me atendieron porque cierran a las 8. (Zapatos de clavo)La verdad que el servicio de esa clínica Dr Pet, deja mucho que desear, tiene muy mal servicio. Quien devuelve el medio día administrativo perdido y la espera de mi gata. No todo es dinero en la vida, creo que la ética y el respeto por el cliente a ellos o por lo menos en esa clínica no existe ni les importa. Que lamentable para que la gente sepa la calidad de servicio que ofrecen PESIMO.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado A Cuenta - Reclamo Sugerencia

No Resuelto No Tiene Solución. Es una práctica, al parecer legal, que ejecutan las grandes Empresas para incrementar sus utilidades.

Hospital Paula Jaraquemada - Demora en atenciòn de consultas cardiològicas y en entrega de medicamentos

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todo Sigue Igual. Sin comentarios

Supermercado A Cuenta - Mala atencion

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Creo que no he tenido solucion,x que la persona que me atendio mal,,un señor llamado Julio,, es el administrador del local de ACUENTA De Picarte altura 2600,,
Los empleados atienden muy bien,,pero el sr Julio administrador nunca esta en el local cuando uno lo requiere.
Gracias

Supermercado A Cuenta - Falta Cajas y mantención

No Resuelto Al Parecer ....mejorando. No he recibido ninguna respuesta directa , pero al menos habían 2 cajas en función la última vez que fui.

Hospital Paula Jaraquemada - atencion fraudUlenta

Resuelto No Me Dieron Respuesta Hasta Hoy De Mi Reclamo. PERO DEBO INDICAR QUE A LOS CUATRO DIAS LLAMARON A MI HERMANA Y YA FUE INTERVENIDA..AHORA SE ENCUENTRA EN REPOSO.
LA ATENCION FUE MUY BUENA DE PARTE DE MATRONA Y PERSONAL QUE ESTUVO CON ELLA

Supermercado a cuenta - Robo en estacionamiento

No Resuelto 3. Buenos días, hasta ahora no he recibido noticias de parte del supermercado, ni un llamado ni un correo nada, se desligaron totalmente del problema., así ke rogaría si uds pudieran hacer algo m avisaran

Clinica Veterinaria Dr. Pet - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Me Respondieron Ni Se Comunicaron Conmigo. Al final lleve mi gata porque es la única clínica que tengo cerca, nadie hablo conmigo solo la veterinaria se disculpo y me regalaron una latita d comida para mi gata.

hospital paula jaraquemada - mala atencion y violencia

No Resuelto Ninguno. En el hospital hacen oidos sordos porque les conviene yo hable con la señora de apelludo cartagena que es la encargada de los tecnicos en pediatria y no me dio solucion es un desatre est salud