- Lo Espejo, Chile
- 03, Diciembre 2019
- Número: 630015
Mala atencion y desorden de parte de las personas que atendian anoche la posta .
PRESENTE
Estimados, Cada persona comprende que hay muchas entidades que se encuentran en paro y nosotros como familia estamos con el movimiento e incluso apoyamos que se hagan respetar sus exigencias . Pero anoche, me desilusione mucho y pese que hay personas que por su Mala atención no merecen reclamar mejores sueldos , cuando su atención deja mucho que desear . Me explico anoche asistí con mi hija a la urgencia del Barros Luco y en la recepción me atendieron muy bien .Todos me atendieron muy bien, excepto cuando nos toco ser atendidas en categorización , en donde yo consulte por descompensación y mareos y mi hija por una muela. Lo malo es que la enfermera de turno La señora Selly Osorio Varas . Al atendernos a mi me mando sin tomar mis signos vitales hacia la sala de espera y cuando le dije que me sentía muy mal ella insistió en que saliera y esperara tres horas .Ademas a mi hija la anoto como atención medica , cuando ella necesitaba atención dental y por este motivo estuvimos esperando hasta las tres de la mañana , habiendo llegado a las doce y cuarenta minutos . gracias a la buena voluntad de las recepcionistas y personas que si se merecen exigir cosas , me ayudaron a ver que pasaba y descubrieron lo que yo les cuento. La pregunta es, ¿Que se hace en estos casos?, quisiera saber si esta actitud negligente de parte de una persona que tiene el criterio de ver la gravedad de las personas que asistimos y mas en estos momentos que todos los consultorios están en paro. Seguirá trabajando como si nada pasara , como que nosotros los pacientes fuéramos casos sin importancia.. Espero tener una respuesta positiva , pues ademas yo tenia turno y llegue muy tarde a mi trabajo y ya no me importaba que me atendieran , cosa que ademas no paso , pues nunca me llamaron y finalmente me quede solo por mi hija que tenia mucho dolor en su carita. Las personas que me ayudaron hicieron pasar a mi niña y el Dentista la atendió muy bien . Espero que el mal rato y falta de respeto no quede así . Esperando su pronta respuesta me despido,
Autor: E.C.