• Lo Espejo, Chile
  • 03, Diciembre 2019

Adsense Bann

Mala atencion y desorden de parte de las personas que atendian anoche la posta .

SEÑORES urgencia hospital barros luco

Estimados, Cada persona comprende que hay muchas entidades que se encuentran en paro y nosotros como familia estamos con el movimiento e incluso apoyamos que se hagan respetar sus exigencias . Pero anoche, me desilusione mucho y pese que hay personas que por su Mala atención no merecen reclamar mejores sueldos , cuando su atención deja mucho que desear . Me explico anoche asistí con mi hija a la urgencia del Barros Luco y en la recepción me atendieron muy bien .Todos me atendieron muy bien, excepto cuando nos toco ser atendidas en categorización , en donde yo consulte por descompensación y mareos y mi hija por una muela. Lo malo es que la enfermera de turno La señora Selly Osorio Varas . Al atendernos a mi me mando sin tomar mis signos vitales hacia la sala de espera y cuando le dije que me sentía muy mal ella insistió en que saliera y esperara tres horas .Ademas a mi hija la anoto como atención medica , cuando ella necesitaba atención dental y por este motivo estuvimos esperando hasta las tres de la mañana , habiendo llegado a las doce y cuarenta minutos . gracias a la buena voluntad de las recepcionistas y personas que si se merecen exigir cosas , me ayudaron a ver que pasaba y descubrieron lo que yo les cuento. La pregunta es, ¿Que se hace en estos casos?, quisiera saber si esta actitud negligente de parte de una persona que tiene el criterio de ver la gravedad de las personas que asistimos y mas en estos momentos que todos los consultorios están en paro. Seguirá trabajando como si nada pasara , como que nosotros los pacientes fuéramos casos sin importancia.. Espero tener una respuesta positiva , pues ademas yo tenia turno y llegue muy tarde a mi trabajo y ya no me importaba que me atendieran , cosa que ademas no paso , pues nunca me llamaron y finalmente me quede solo por mi hija que tenia mucho dolor en su carita. Las personas que me ayudaron hicieron pasar a mi niña y el Dentista la atendió muy bien . Espero que el mal rato y falta de respeto no quede así . Esperando su pronta respuesta me despido,
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado A Cuenta - Reclamo Sugerencia

No Resuelto No Tiene Solución. Es una práctica, al parecer legal, que ejecutan las grandes Empresas para incrementar sus utilidades.

Hospital Paula Jaraquemada - Demora en atenciòn de consultas cardiològicas y en entrega de medicamentos

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todo Sigue Igual. Sin comentarios

Supermercado A Cuenta - Mala atencion

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Creo que no he tenido solucion,x que la persona que me atendio mal,,un señor llamado Julio,, es el administrador del local de ACUENTA De Picarte altura 2600,,
Los empleados atienden muy bien,,pero el sr Julio administrador nunca esta en el local cuando uno lo requiere.
Gracias

Supermercado A Cuenta - Falta Cajas y mantención

No Resuelto Al Parecer ....mejorando. No he recibido ninguna respuesta directa , pero al menos habían 2 cajas en función la última vez que fui.

Hospital Paula Jaraquemada - atencion fraudUlenta

Resuelto No Me Dieron Respuesta Hasta Hoy De Mi Reclamo. PERO DEBO INDICAR QUE A LOS CUATRO DIAS LLAMARON A MI HERMANA Y YA FUE INTERVENIDA..AHORA SE ENCUENTRA EN REPOSO.
LA ATENCION FUE MUY BUENA DE PARTE DE MATRONA Y PERSONAL QUE ESTUVO CON ELLA

Supermercado a cuenta - Robo en estacionamiento

No Resuelto 3. Buenos días, hasta ahora no he recibido noticias de parte del supermercado, ni un llamado ni un correo nada, se desligaron totalmente del problema., así ke rogaría si uds pudieran hacer algo m avisaran

Clinica Veterinaria Dr. Pet - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Me Respondieron Ni Se Comunicaron Conmigo. Al final lleve mi gata porque es la única clínica que tengo cerca, nadie hablo conmigo solo la veterinaria se disculpo y me regalaron una latita d comida para mi gata.

hospital paula jaraquemada - mala atencion y violencia

No Resuelto Ninguno. En el hospital hacen oidos sordos porque les conviene yo hable con la señora de apelludo cartagena que es la encargada de los tecnicos en pediatria y no me dio solucion es un desatre est salud