• Providencia, Chile
  • 21, Diciembre 2012

Adt Seguridad

Bateria fuera de garantia

SEÑORES adt seguridad

Desde junio de este año y dado los beneficios que ofrecía su empresa, decidí quedarme con los servicios ADT , que tenía el local comercial que compre.Hoy a menos de 6 meses de haber contratado el servicio me topo con grandes problemas que paso a detallar.1) me llaman desde el monitoreo de alarmas indicando activación, si estos haber presentado problemas2) En Junio sufrí un robo en el cual desde la empresa de seguridad llegaron al lugar una hora después , sin informarme directamente, solo me entero por la dependiente de estos hechos.3) No cuento con varios servicios de los cuales tienen un costo menor ( Ej: Sirena Exterior, solamente un rayo, sin blindaje en ventanales de ingreso, sin placa que identifique desde el exterior que cuento con el servicio)Todo esto y debido a un gran susto que me hizo pasar la alarma este ultimo miércoles , en el cual me llaman a las 5:30 Am, para informarme desconexión de servicios, y luego el día jueves en la madrugada nuevamente 2 :00 Am . Ante lo cual nos percatamos que la batería de panel, ya cumplió su vida Útil. Al realizar el llamado para coordinar la visita de un técnico en terreno , para solucionar esta dificultad me informan que esto tiene un cobro asociado y que los debo cancelar ya que me encuentro fuera de garantía.Aquí me cuestiono lo siguiente, si la garantía de los productos esta dentro de un año y los servicios a mi persona son menores a estos plazos, ¿ Porque debo cancelar algo en lo cual el servicio debe garantizarme la seguridad de tener todos los equipos en perfecto funcionamiento? ¿ Son tan malos los productos ADT que solo tienen garantía un año? ¿Cómo no estoy dentro de la garantía si mi contrato lleva menos de un año?solicito se revise mi situación, se envié un técnico a la brevedad y se revise el 100% de la instalación y funcionamiento de los equipos, que todo esto además sea costo $0Espero tener alguna solución ante esta carta, ya que en Call center los chicos solamente pueden informar lo que la empresa les indica como "protocolo", Sin buscar una solución o ayuda al Cliente.completamente Decepcionada de Empresa ADT
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ADT Seguridad - No Cumplen

No Resuelto Nada. Absolutamente nada.

ADT Seguridad - No Respetar Su Propia Propuesta

Sernac Resuelto Resuelto A Mi Favor. Puse también el reclamo en ADT y estos revisaron y solucionaron el problema rápidamente.

Adt - No dejan renunciar y te obligan a estar 2 meses aunque él contrato termine antes

No Resuelto No Ha Tenido Resultado. La empresa no cambia su postura , y el sernac no interviene es un chiste

ADT Seguridad - 4 días sin servicio y sin respuesta.

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Respuesta.. Ofrecieron descontar de la factura, los días sin servicio. Pero para mí no es satisfactorio ya que yo estoy pagando por seguridad constante, no cuando ellos quieran.

ADT Seguridad - Pague hace un año y aún aparezco en Dicom

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me sacan del sistema, sigo apareciendo con deuda y eso me perjudica ante cualquier trámite, es que l colmo que después de tanto tiempo aun aparece zca en el sistema, pero para enviarte a dicom no se demoran nada en tres tiempo estas en el sistema por morosidad. Wnes sinvergüenzas...

ADT Seguridad - Control Fuera de Normativa

No Resuelto Sin Respuesta. Primeramente se solicita atención digna hacia las personas y lo principal cumplir con normas sanitarias vigentes establecidas para Covid19

ADT Seguridad - Mala antencion por parte del ejejutivo de ventas y no dar la posibilidad de intalar adt en mi domicilio

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Por Parte De La Empresa Y No Repsnden Los Recalmos. Mala atencion pecima la empresa ADT no dan respuestas a los clientes ni solucion

ADT Seguridad - Cobro indebido

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo Aún. Aún Me Deben Dinero Que Fue Apropiado Indebidamente. Hice un reclamo a ADT y tampoco tengo respuesta

ADT Seguridad - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Resuelven El Raclamo. Me siento estafado por ADT nunca recomendaría con un amigo o familiar a la empresa ADT no me dan solución y lo que es más malo no me contestan son unos ladrones.

ADT Seguridad - Contaminación de las camionetas

No Resuelto No Resuelto. Continúan las mismas camionetas. No ha habido cambio. Tampoco he recibido noticias a respecto.

ADT Seguridad - cOBRO INDEBIDO

No Resuelto Siguen Llamando. Aún llaman a cualquier hora