• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Adt Seguridad

Pésimo servicio.

SEÑORES adt seguridad

La Alarma de donde trabajo suena sin ninguna razón noche y día lo que no me permite estar tranquilo en ningún momento.

Incluso días atrás se activo sin estar conectada en horas de trabajo.

Se ha solicitado un técnico por todos los medios incluso personalmente sin ningún resultado positivo.

La solución es cambiarse de compañía, pero cómo saber cuál es buena.

Autor: P.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adt - Termino del servicio

No Resuelto Termino De Contrato. Fue una decepción no fue lo que me dijieron

Adt - Cobranza sin servicio contratado

No Resuelto Nula Respuesta De Adt. Hasta la Fecha me siguen llamando de ADT para realizar el cobro de un servicio que no tengo contatado y cuando solicito hablar con algún jefe simplemente me cortan la llamadaj

Adt - Baja de servicio

No Resuelto Sin Respuestas. sigo pagando los meses mientras me dan de baja el servicio y retiran los aparatos,
como es posible que no les basta con tener un pesimo servicio de ost venta, en tener contratos abusivos, en que si uno les avisa con anticipación, me obligan a pagar hasta el fin de la fecha de contrato (no abiendo nada conectado, por que la bodega ya no era mia), más encima despues de ter,minar el contrato me hacen pagar de dos a tres meses más por que no pueden ir a buscar los aparatos pero tampoco puedo ir a dejarlos? apesar de que estan desconectados, ADT, la peor empresa, una estafa disfrazada de seguridad

Adt - Mal servicio

Resuelto Se Dejó La Constancia Del Más Servicio. Sólo se dejó una constancia y un técnico a revisar. Tan sólo eso ...

Adt - Incumplimiento servicio

No Resuelto Malo. No hicieron nada, nuestro reclamo no fue atendido y siguen cobrando la cuenta como si fuera normal el servicio No prestado.

Adt - Renuncia a Servicio

Resuelto Favorable. Accedieron a cambiar la bateria sin costo con el afan de fidelizar por los años que tengo como cliente..

Adt - Termino de servicio

No Resuelto Ninguno. Me envían a DICOM . POR NO PAGAR UN SERVICIO QUE NO PRESTAN .Y QUE HE CANCELADO . ME OFRECEN QUE SI PAGO UNA PARTE Y ME MANTENGO otros Seis meses COMO CLIENTE me RETIRAN DE DICOM ,FRANCAMENTE UN ABUSO .ESTOY ANALIZANDO DEMANDARLOS

Adt - Cobros Por Mal Servicio

Resuelto Negativo. No hubo solucion positiva al reclamo.
Me vi obligada a pagar por un servicio que no tuve solo para salir de Dicom

adt - Incumplimiento a servicio y no efectúan baja servicio.

No Resuelto Nulo. Aun la empresa ADT, no realiza contacto con cliente para realizar retiro de equipos.
Ninguna persona de empresa a llamado dando explicación de los hechos en que no cumplieron los protocolos frente a robo.

Adt - Finalizacion De Servicio

No Resuelto Negativo. Tuve que viajar de todas maneras a antofagasta para entregar los equipos y me insistieron en que debo seguir cancelando el servicio , aunque no este funcionando, porque es la política de la empresa y mas aun, estaba consignado en la letra chica del contrato. . Tendre que pagar no mas, en este pais la sinverguenzura esta a la orden del dia y no me extrañaria que sernac este coludido para aparentar una defensa de los trabajadores siendo que no hacen nada...

ADT Security - Fin del servicio

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta el momento no he tenido ninguna solución al respecto.