• Ñuñoa, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Adt Seguridad

***o en empresa

SEÑORES adt seguridad

Fuimos victima de Robo total en nuestra empresa en el mes de Noviembre, durante fín de semana.El sistema utilizado fue cortar suministro electrico y esperar agotamiento de baterias de respaldo y así anularADT NO SIGUE PROTOCOLO DE LLAMADOS CUANDO HAY CORTE DE SUMINISTRO a pesar que ellos reciben la alerta, tampoco envía movil de reaccion, servicio contratado, para verificar sí sólo la propiedad está afectada con corte de luz, razón inmediata de alerta.Despues de Robo tampoco vienen para mejorar el sistema vulnerado.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ADT Seguridad - No Cumplen

No Resuelto Nada. Absolutamente nada.

ADT Seguridad - No Respetar Su Propia Propuesta

Sernac Resuelto Resuelto A Mi Favor. Puse también el reclamo en ADT y estos revisaron y solucionaron el problema rápidamente.

Adt - No dejan renunciar y te obligan a estar 2 meses aunque él contrato termine antes

No Resuelto No Ha Tenido Resultado. La empresa no cambia su postura , y el sernac no interviene es un chiste

ADT Seguridad - 4 días sin servicio y sin respuesta.

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Respuesta.. Ofrecieron descontar de la factura, los días sin servicio. Pero para mí no es satisfactorio ya que yo estoy pagando por seguridad constante, no cuando ellos quieran.

ADT Seguridad - Pague hace un año y aún aparezco en Dicom

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me sacan del sistema, sigo apareciendo con deuda y eso me perjudica ante cualquier trámite, es que l colmo que después de tanto tiempo aun aparece zca en el sistema, pero para enviarte a dicom no se demoran nada en tres tiempo estas en el sistema por morosidad. Wnes sinvergüenzas...

ADT Seguridad - Control Fuera de Normativa

No Resuelto Sin Respuesta. Primeramente se solicita atención digna hacia las personas y lo principal cumplir con normas sanitarias vigentes establecidas para Covid19

ADT Seguridad - Mala antencion por parte del ejejutivo de ventas y no dar la posibilidad de intalar adt en mi domicilio

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Por Parte De La Empresa Y No Repsnden Los Recalmos. Mala atencion pecima la empresa ADT no dan respuestas a los clientes ni solucion

ADT Seguridad - Cobro indebido

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo Aún. Aún Me Deben Dinero Que Fue Apropiado Indebidamente. Hice un reclamo a ADT y tampoco tengo respuesta

ADT Seguridad - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Resuelven El Raclamo. Me siento estafado por ADT nunca recomendaría con un amigo o familiar a la empresa ADT no me dan solución y lo que es más malo no me contestan son unos ladrones.

ADT Seguridad - Contaminación de las camionetas

No Resuelto No Resuelto. Continúan las mismas camionetas. No ha habido cambio. Tampoco he recibido noticias a respecto.

ADT Seguridad - cOBRO INDEBIDO

No Resuelto Siguen Llamando. Aún llaman a cualquier hora