• En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Adt Seguridad

Cobro indebido y poca transparencia

SEÑORES adt seguridad

El año 2011 decidi despues de 6 años no renovar mi contrato con la empresa ADT, por lo cuál concurri a una de sus ofcinas a dejar constancia por escrito de mi desición, al siguiente dia se comunica conmigo un señor de esta empresa ofreciendo renovar por una año mas mi contrato con una rebaja de praccticamente de un 50%, por lo que lo encontre conveniente y accedi a esta oferta, dejando muy en claro que era por un año mas, bueno en agosto de este año supuestamente se terminaba este "beneficio" y por consiguiente mi contrtao, lamentablemente no fue asi y me comenzaron a llegar boletas por el valor que tenia anteriormente o sea el normal, por supuesto no he cancelado esto, puesto que nadie me llamo para decirme si iba a renovar o no mi contrato y yo tampoco lo hize puesto que cuando llegue al acuerdo antes mencionado esto quedo muy claro, lo lamentable de esto es que esta empresa se ha dedicado a hacerme la vida imposible a mi y porsupuesto a mi familia, pues llaman todos los días practicamente 5 veces diarias incluyendo fines de semana y esto desde las 8 de la mañana, hago publico esto para que se den cuenta de la Poca seriedad de esta empresa, y para que no acepten promciones pues a la larga esto trae mas que un problema, actualmente mi reclamo esta en el sernac a la espera de una solución.

Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adt - Renuncia y servicios

No Resuelto Sin Respuesta. Sin resultados, asta el momento no se han tratado de comunicarse conmigo

ADT Chile - Cobro Indebido e Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Nulo. Yo, como toda mi lista de contactos exclusivos para “emergencias”, continuamos recibiendo llamados de cobranza, nada con respecto al reclamo ingresado

Adt - Cobro inadecuado

No Resuelto Negativo. Hace mucho tiempo que ADT me persigue insistentemente para que cancele cuota adeudada!!! No soy y no he sido nunca cliente!!!
Envié un reclamo a Serna porque realmente me parece una barbaridad que tenga que pasar malos momentos con esta persecución espantosa

alarmas adt - demora y cobro por baja del servicio

No Resuelto Ninguno. Buenos días. Nadie me ha contactado ni respondido mi reclamo.

Adt - Cobro indebido y sin servicio en domicilio

No Resuelto Sin Respuestas De Adt. Aun no solucionan mi problema. reclamo gestionado el dia 03-01-2020.

Adt - Cobro errado ADT

Resuelto Pésima Gestión De Sac. Insólito que SAC de ADT no acoge ni resuelve este tipo de reclamos .
Solo si interviene SERNAC se vuelven resolutivos .
Espero no me vuelvan a molestar a mi ni a mí familia.

Adt - Cobro Indebido

No Resuelto Adt. ADT, no ha solucionado mi problema, todo lo contrario me siguen llamando para cobrar lo que no debo

Adt - Cobro Sin Factibilidad Tecnica

No Resuelto Sin Respuesta. Luego de varios intentos y propuestas alternativas ADT no fue capaz de entregar lo que ofrecen. Firme un nuevo contrato, con un nuevo plan, donde se equivocaron en los codigos de los contratos, retrasando asi la instalacion. Luego al momento de instalar, existia diferencias entre lo ofrecido por el vendedor (inalambrico) y lo que se iba a instalar. (cableado).. Finalmente sigo esperando la devolcuiondel dinero, la cual está agendad apara una semana mas.

Adt - Cobros y amedrantamiento judicial

Resuelto Acuerdo. Finalmente igual terminamos pagando la mitad de la deuda para que no me molestaran mas. Cobro que no correspondia y ellos decian que habia aceptado un trato con ellos cuando hice entrega de mi carta de renuncia. Yo solo habia renunciado y me extendieron el contrato por 6 meses mas (eso es lo que me estaban cobrando)
Ahora estoy a la espera de que me hayan sacado de su sistema

Adt - Cobro excesivo

No Resuelto Malo. cortaron el servicio y siguen facturando

Adt - Pésima atención y cuestiono cobro

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Desde ADT Jamás me contactaron importando poco mi comentario para apoyar en su proceso de atención de clientes

ADT Security Services - Negación a terminar contrato y cobro indebido

No Resuelto Adt No Ha Hecho Absolutamente Nada Respecto Del Reclamo Presentado.. ADT no ha hecho absolutamente nada respecto del reclamo presentado. Es más, siguen llamándome para insistir en que tengo cuentas pendientes con ellos, aún cuando en las conversaciones teléfonicas sostenidas con gente de ADT fue ratificado que mi último pago correspondía al mes de octubre y quedaba todo al día. Estas llamadas son grabadas, así lo indican ellos mismos.
El reclamo también fue interpuesto en SERNAC y hoy 1ero de diciembre vence el plazo entregado por el Servicio para que ADT responda. Llegaré hasta las últimas consecuencias para dar a conocer esta frescura de ADT.

Adt - Cobro indebido

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta De La Empresa Adt Y Mantengo La Deuda Pendiente. CONFORME AL LLAMADO QUE REALICÉ AL FONO DE ADT, MEDIANTE UNA OPERADORA OBTUVE COMO INFORMACION QUE DE NO PAGAR EL SERVICIO TECNICO (RETIRO DE EQUIPOS), ME DEUDA SERIA ENVIADA A DICOM, COMO TAMPOCO PODIA OPTAR A UNA REBAJA EN EL COBRO, YA QUE EN LA ACTUALIDAD YA NO SOY CLIENTE, SIN DEJAR OPCIONES NI FACILIDADES DE PAGO.