• Valdivia, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Adt Seguridad

Finiquitar contrato

SEÑORES adt seguridad

Contratè ADT, hace 18 meses atras, la peor desicion que pude tomar, en aquella ocasion fue un señor muy amable, quien me indicò que podìa renunciar en cualquier momento, cosa que claramente no es asì, he tenido problemas con un magnetico, por lo tanto cada vez que armo la alarma, esta se activa y comienza a sonar, llame para que vayan a arreglar el magnetico y sorpresa!, me cobran $ 35.000, por ir a mi casa, por lo cual obviamnete no voy a pagar, envie una carta pidiendo la baja del servicio, ya que no lo puedo ocupar, y me informan que tengo que pagar 7,5 UF mas iVA, para dar de baja el servicio, esto es un escandalo, esto malditos se hacen ricos acostas de nosotros, espero que alguien nos pueda ayudar con estos casos ojo que no son pocos, ademàs advertir a la comunidad de estos sinverguenzas!
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ADT Seguridad - 4 días sin servicio y sin respuesta.

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Respuesta.. Ofrecieron descontar de la factura, los días sin servicio. Pero para mí no es satisfactorio ya que yo estoy pagando por seguridad constante, no cuando ellos quieran.

ADT Seguridad - Control Fuera de Normativa

No Resuelto Sin Respuesta. Primeramente se solicita atención digna hacia las personas y lo principal cumplir con normas sanitarias vigentes establecidas para Covid19

ADT Seguridad - Mala antencion por parte del ejejutivo de ventas y no dar la posibilidad de intalar adt en mi domicilio

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Por Parte De La Empresa Y No Repsnden Los Recalmos. Mala atencion pecima la empresa ADT no dan respuestas a los clientes ni solucion

ADT Seguridad - Cobro indebido

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo Aún. Aún Me Deben Dinero Que Fue Apropiado Indebidamente. Hice un reclamo a ADT y tampoco tengo respuesta

ADT Seguridad - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Resuelven El Raclamo. Me siento estafado por ADT nunca recomendaría con un amigo o familiar a la empresa ADT no me dan solución y lo que es más malo no me contestan son unos ladrones.

ADT Seguridad - Contaminación de las camionetas

No Resuelto No Resuelto. Continúan las mismas camionetas. No ha habido cambio. Tampoco he recibido noticias a respecto.

ADT Seguridad - cOBRO INDEBIDO

No Resuelto Siguen Llamando. Aún llaman a cualquier hora

Adt - No dejan de dar de baja

Sernac No Resuelto Ninguno. Tendré q empezar a subirlos a las redes sosuales

Adt Chile - No Dejan Renunciar

No Resuelto Ninguna Solución, El Sistema Es Obsoleto Y No Dejan Renunciar.. Cobran por algo que no sirve.

adt chile alarmas - problemas para dar de baja el servicio

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Hasta el momento esta empresa emitió factura completa del mes de mayo, pese a haber dado de baja el servicio el día 11 de mayo.

vtr hogar - Retención engañosa.

Resuelto Corrigen Boleta, Pero No Reconocen Su Error. Vtr se niega a aceptar que retienen a sus clientes con engaños y descuentos que jamas aplican y después corrigen sus errores indicando que lo hacen a modo de atención y como excepción, son muy chantas jamás recomendare ese pesimo servicio y por supuesto terminare mi contrato

Adt - Mentiras al contratar

No Resuelto No Me Han Contactado. Adt hasta la fecha no me ha resuelto el problema