• Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Adt Seguridad

Mala gestión para cambio clave

SEÑORES adt seguridad

Se despidió a una persona de la empresa que se llevó Clave de alarma y llaves del local, se llamó a ADT Para cambiar la clave, solicitan la Clave telefónica y al no requerirla en 8 meses se solicitó una nueva.resulta que al día siguiente te mandan un correo Para poder cambiarlaal cambiarla se demora 48 hr en estar habilitaday ya pasaron 3 días donde te pueden desalojar.La Gestión es trmendamente ineficienteles recomiendo que compren de forma independiente los sensores de movimiento y la alarma.una vez contratado el servicio no van a retirar los sensores o alarma, en ese momento puden declinar del contrato y quedarse con el sistema.Rara vez llaman a carabineros y el registro es nulo si quieren pedir un informe de hora y suceso.dicen que debemos ir a pedir un informe a carabineros y ellos que ADT lo debe registrar.finalmente los *******s tienen chipe libre.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ADT Seguridad - 4 días sin servicio y sin respuesta.

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Respuesta.. Ofrecieron descontar de la factura, los días sin servicio. Pero para mí no es satisfactorio ya que yo estoy pagando por seguridad constante, no cuando ellos quieran.

ADT Seguridad - Control Fuera de Normativa

No Resuelto Sin Respuesta. Primeramente se solicita atención digna hacia las personas y lo principal cumplir con normas sanitarias vigentes establecidas para Covid19

ADT Seguridad - Mala antencion por parte del ejejutivo de ventas y no dar la posibilidad de intalar adt en mi domicilio

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Por Parte De La Empresa Y No Repsnden Los Recalmos. Mala atencion pecima la empresa ADT no dan respuestas a los clientes ni solucion

ADT Seguridad - Cobro indebido

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo Aún. Aún Me Deben Dinero Que Fue Apropiado Indebidamente. Hice un reclamo a ADT y tampoco tengo respuesta

ADT Seguridad - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Resuelven El Raclamo. Me siento estafado por ADT nunca recomendaría con un amigo o familiar a la empresa ADT no me dan solución y lo que es más malo no me contestan son unos ladrones.

ADT Seguridad - Contaminación de las camionetas

No Resuelto No Resuelto. Continúan las mismas camionetas. No ha habido cambio. Tampoco he recibido noticias a respecto.

ADT Seguridad - cOBRO INDEBIDO

No Resuelto Siguen Llamando. Aún llaman a cualquier hora

Adt - No dejan de dar de baja

Sernac No Resuelto Ninguno. Tendré q empezar a subirlos a las redes sosuales

Adt Chile - No Dejan Renunciar

No Resuelto Ninguna Solución, El Sistema Es Obsoleto Y No Dejan Renunciar.. Cobran por algo que no sirve.

adt chile alarmas - problemas para dar de baja el servicio

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Hasta el momento esta empresa emitió factura completa del mes de mayo, pese a haber dado de baja el servicio el día 11 de mayo.

vtr hogar - Retención engañosa.

Resuelto Corrigen Boleta, Pero No Reconocen Su Error. Vtr se niega a aceptar que retienen a sus clientes con engaños y descuentos que jamas aplican y después corrigen sus errores indicando que lo hacen a modo de atención y como excepción, son muy chantas jamás recomendare ese pesimo servicio y por supuesto terminare mi contrato

Adt - Mentiras al contratar

No Resuelto No Me Han Contactado. Adt hasta la fecha no me ha resuelto el problema