Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2013
- Número: 267780
Mala gestión para cambio clave

PRESENTE
Se despidió a una persona de la empresa que se llevó Clave de alarma y llaves del local, se llamó a ADT Para cambiar la clave, solicitan la Clave telefónica y al no requerirla en 8 meses se solicitó una nueva.resulta que al día siguiente te mandan un correo Para poder cambiarlaal cambiarla se demora 48 hr en estar habilitaday ya pasaron 3 días donde te pueden desalojar.La Gestión es trmendamente ineficienteles recomiendo que compren de forma independiente los sensores de movimiento y la alarma.una vez contratado el servicio no van a retirar los sensores o alarma, en ese momento puden declinar del contrato y quedarse con el sistema.Rara vez llaman a carabineros y el registro es nulo si quieren pedir un informe de hora y suceso.dicen que debemos ir a pedir un informe a carabineros y ellos que ADT lo debe registrar.finalmente los *******s tienen chipe libre.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen ADT Seguridad:
La empresa ADT Seguridad ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se agrupan en tres principales motivos: cobros indebidos, incumplimiento de contrato y mal servicio. Estos tres motivos representan el 88,2% de los reclamos, siendo el cobro indebido el más recurrente, seguido por incumplimiento de contrato y mal servicio. Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de responsabilidad por parte de la empresa, así como una falta de ética y compromiso con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar su servicio, ofreciendo un trato justo y responsable a sus clientes.