- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2013
- Número: 267780
Mala gestión para cambio clave

PRESENTE
Se despidió a una persona de la empresa que se llevó Clave de alarma y llaves del local, se llamó a ADT Para cambiar la clave, solicitan la Clave telefónica y al no requerirla en 8 meses se solicitó una nueva.resulta que al día siguiente te mandan un correo Para poder cambiarlaal cambiarla se demora 48 hr en estar habilitaday ya pasaron 3 días donde te pueden desalojar.La Gestión es trmendamente ineficienteles recomiendo que compren de forma independiente los sensores de movimiento y la alarma.una vez contratado el servicio no van a retirar los sensores o alarma, en ese momento puden declinar del contrato y quedarse con el sistema.Rara vez llaman a carabineros y el registro es nulo si quieren pedir un informe de hora y suceso.dicen que debemos ir a pedir un informe a carabineros y ellos que ADT lo debe registrar.finalmente los *******s tienen chipe libre.
Autor: P.D.