- Valparaíso, Chile
- 28, Noviembre 2013
- Número: 265421
Termino de contrato con trampa

PRESENTE
A fines del año 2006 contraté ADT monitoreo telefónico, el vendedor vino a mi casa con mucha disposición, coordinó la instalación con mucha diligencia y me dijo que después de 36 meses los aparatos instalados son de mi propiedad y si yo quería renunciaba al servicio sin mayor problema, que era tan rápido como lo había contratado. He tratado de renunciar hace 7 meses aprox. pero por teléfono no se puede, debe ser personalmente en sucursal. Hoy fui a la sucursal de Viña a renunciar y me dicen que un técnico debe venir a mi casa a retirar los "equipos" por un costo de $35.000 o bien yo debo llevar los "equipos" a la sucursal, o sea debo ir dos veces a renunciar, y si no los llevo me cobrarán 7 UF más iva. Yo encuentro que esto es un asalto, estoy renunciando porque el servicio no lo necesito, la plata no me sobra y más encima tengo que pagarles una cifra abusiva. No hay quien regule esta empresa, es un robo a cara descubierta. Qué debemos hacer para no seguir siendo abusados por esta empresa? En la sucursal la persona que atiende es una máquina de repetir procedimientos, por teléfono también, no hay una instancia en que yo pueda generar algún reclamo, no se da la posibilidad de eximirse de estos cobros. Me siento engañado y estafado.
Autor: P.G.