- Macul, Chile
- 09, Abril 2018
- Número: 491261
Falsas alarmas por 2 meses sin solución
PRESENTE
Debido a falsas alarmas, ocasionadas por los detectores de movimiento, el 06 de febrero de 2018, se aceptó el cambio de sistema por caducidad del vigente (en opinión del técnico), al sistema GPRS y cambio de elementos a inalámbricos. sin embargo a la fecha (09/04/2018) aún no ha sido posible lograr la implementación en un 100%, todo por exclusiva responsabilidad de ADT. Esto nos ha ocasionado múltiples problemas con vecinos, carabineros y personal de nuestra empresa designados para recibir alertas de activación, pues la alarma se activa constantemente, especialmente por las noches y fines de semana. La central de monitoreo no interactúa con la base de datos de servicio al cliente, pues cada vez que llaman por alguna activación, presentan como solución, contactar al servicio técnico, mientras que nuestro historial señala que desde el 06/02/2018 que hemos contactado este servicio. Por otra parte de manera irresponsable, reagendan las visitas, dejando registrado que hubo comunicación con el cliente, cuando esto último es absolutamente falso. Para mayor malestar e indignación, cada técnico que nos ha visitado, corrige al técnico anterior, dejando una nueva orden de servicio.
Autor: J.G.