- Linares, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480129
No escuchan al cliente, la atención es pésima
PRESENTE
mis descargo es para la empresa de ADT ya que no se ponen en el lugar del cliente, me llaman por una activación de la alarma y les digo que no estoy en el lugar y estamos de vacaciones, la operadora me indica que es necesario que mande alguien a mi casa para ver si se metieron a robar, esto esta bien hasta este aquí, lo malo que me doy el tiempo de bajar de la cordillera y llamo a ADT para pedir una visita técnica, lo primero que me dicen que es un magnético el malo ya que se activado mas de 4 oportunidades, me indican que el valor de una visita es de $35000 mil, yo acepto la visita pero le pedí si es posible que puedan ser el mismo día ya que baje de la cordillera a ver mi casa por este tema, me indican que tiene que ser en 48 horas, osea a dios vacaciones. en primer lugar la atención es mala, las plataforma no conversan entre ellos solo se descartan, se supone que uno es cliente tendría que ser escuchado. si yo contrato un servicio de ADT para mi es una sola empresa no son varias. deberían tener técnicos disponibles para una visita técnica, no que me den 48 horas. no es una empresa pro ni tampoco cuida los clientes antiguos, totalmente desconforme con adt.......
Autor: N.C.