- Frutillar, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659707
Cobro por servicio tecnico perdida señal y dos meses despues de renuncia
PRESENTE
A mediados de Marzo mi marido realiza visita a ADT para consultar por una boleta que aparecía en el sistema por $59.000 la cual indicaron que corresponde a una visita de parte de un técnico que realizó el martes 18-02 la cual era porque a la central no le llegaba señal de nuestra alarma. Cuando vino el técnico nunca comentó que esta visita tenía un costo y tan alto, las otras visitas realizadas anteriormente nunca las cobraron además a ellos no les llegaba la señal de nuestra alarma, mi marido les indica que no cancelará este monto y que quiere renunciar al plan que ya lleva 6 años (desde 2014) a lo cual ellos contestaron que renunciara pero igual se le iban a cobrar 60 días o sea 2 meses más de servicio no teniéndolo (cada mes la boleta es de 35.000). Mi marido firma la renuncia le pone el motivo, aún así llaman todos los días a el o a mi. Decidimos renunciar debido a que nunca nos han dado solución cuando la alarma se activaba nunca fue por robo, te llaman y te preguntan a ti poco menos o que vayas a la casa si uno paga mínimo deberían tener gente para esto. Además los técnicos lo primero que deben dejar en claro es que el servicio tiene costo cuando sea así para uno decidir si lo toma o no, no ellos además de tener puros extranjeros que no sacan de apuro. Nunca nos mejoraron el servicio aparatos viejos, siempre viajamos con miedo aunque teniendo alarma sabemos que ellos nunca llegaran de verdad pésimo servicio.
Autor: P.S.