• Quillota, Chile
  • 01, Abril 2021

Adt Seguridad

Retardo de renuncia y baja de servicio, cobro excesivo

SEÑORES adt

El 20 o 21 de febrero llegó el vendedor de Adt a mi hogar a ofrecerme el servicio de seguridad, le pedí que esperará hasta las 17:00 horas para tomar una decisión de tomar o no el servicio, tras su insistencia, preguntas y ofrecerme múltiples descuentos, acepte tras la confirmación de más de 3 veces que contaban con sensor de movimiento anti mascotas, el vendedor me aseguró de su existencia, él al estar dentro de la casa vio la existencia de 2 gatos y varias repisas para éstos. El 22 de febrero se contacta conmigo de que ya había enviado el contrato a la empresa y me envío el comprobante de pago de la instalación que hizo él, como facilidad. Estuvo pendiente del proceso vía llamadas y mensajes por WhatsApp hasta el 24 de febrero.El 3 de marzo llegó el servicio técnico a instalar 1 cámara interior en comedor, una cámara exterior en frontis de la casa, sensor de movimiento en habitación principal y sensores en 2 puertas. Estuvieron varias horas instalando y dentro de ello hicieron un orificio extra y fallido en la muralla del living que da hacia el frontis, dejándolo a medio tapar. La primera vez que usé la alarma por trabajo presencial, fue el lunes 8 de marzo, donde me llama una señora diciendo que es de adt y que necesita saber mi nombre y contraseña, la que le dije que yo no daría mi contraseña y que ella debiese saber quién era yo, por eso me estaba llamando, insistió en varias preguntas personales, lo cual me hizo dudar de su credibilidad y le dije que debía entrar a una reunión que llamara más tarde. Me dice que estaba sonando la alarma del hogar y le pedí que llamara a los carabineros en vez de a mí, pero me explica que una mascota – gato- hizo sonar la alarma. Le dije que la desactivará, pero como ellos no podían desactivar la alarma, yo debía volver al hogar, tema imposible ya que recién había llegado a mi trabajo, le consulte si por el teléfono yo podía desactivar y me dijo que si y le dije que me parecía extraño, ya que el vendedor me aseguro en más de 3 ocasiones que contaban con sensor de movimiento anti mascotas; pero me responde que ese sistema no existe en su empresa, respondiéndole que entonces no me servía el servicio y me dijo que llamara a la línea 600 para hacer la renuncia. Cuando llame a esta línea el joven me repitió que no contaban con ese servicio y que siempre sonaría cuando los gatos se subieran a las repisas, que hiciera una carta explicando el motivo de renuncia más la fotocopia del carnet. Envíe todo y a los días vuelvo a llamar para saber cómo iba el proceso, de lo cual la operadora me dice que por renunciar de manera anticipada debo pagar 7 uf (más de 200 mil pesos), además de marzo a junio las mensualidades completas del servicio, perdiendo todo descuento que me habían ofrecido, por yo renunciar independiente del motivo que fuese, dijo que no importaba lo que el vendedor me había dicho ni lo que yo quería. Y estaba la opción de yo pagar 35 mil pesos al servicio técnico para revisar los sensores pero que igual sonarían por los gatos. Le pedí copia de lo que me estaba diciendo ya sea por escrito o la grabación de nuestra conversación, lo cual se negó diciendo que era información personal y exclusiva de la empresa. Lo encontré insólito y luego agarré otro celular para grabar aquella información repitiendo la mayoría de lo anteriormente dicho, como prueba de lo que me estaba informando. Además, dijo que no sacarían el servicio hasta yo pagar el total de marzo a junio más las 7 uf.Al momento de firmar el contrato del servicio con el vendedor, me dijo que era necesario que ellos me abrieran una cuenta corriente en el banco S. para hacer cobro de las mensualidades, como era un requisito no le encontré problema y luego él anoto el número de cuenta en el contrato. Al momento de la conversación con la última operadora de adt, me dirigí al banco S. a hacer cierre de aquella cuenta porque no pagaré hasta que acepten mi renuncia y se haga el cobro correcto, no considero que sea correcto pagar 4 meses completos más 7 uf por un servicio de venta con información falsa. Sobre todo que desde el 8 de marzo que sonó la alarma no he vuelto a activarla, ya que sonarán por las mascotas. El 11 de marzo le escribí al vendedor explicando lo sucedido, pero obtuve cero respuestas de él. Cabe mencionar también que la ejecutiva del banco al momento de explicar la situación y cerrar la cuenta, me informa que está prohibido que un tercero habrá una cuenta sin la firma del titular, cosa que jamás fui a firmar al banco para hacer apertura de aquella cuenta. Hasta el día de hoy, nunca me ha llegado una boleta de adt ni solución de rebaja de costo ni retiro de los aparatos. Semanas después que yo informe a sernac, me llama un señor de adt, diciendo que yo quería renunciar por una falla, le dije que era por venderme un servicio inexistente, me ofreció que viniese el servicio técnico a reducir el voltaje de movimiento, pero quién me asegura que al bajarlo, ¿sonará al entrar delincuentes?, pero cómo ya no tenía confianza y seria demorar más todo el proceso, le pedí que continuáramos con la renuncia. Lo único que deseo es, que vengan a retirar los aparatos que jamás me informaron al inicio del proceso que yo debía ir a dejarlos, además que no sé cómo sacar el aparato de la alarma que está casi llegando a la techumbre y necesito solo pagar los días que se utilizaron antes de mi renuncia oficial que sería el 9 de marzo y no en junio como ellos me informaron.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a retirar los aparatos que jamás me informaron al inicio del proceso que yo debía ir a dejarlos, además que no sé cómo sacar el aparato de la alarma que está casi llegando a la techumbre y necesito solo pagar los días que se utilizaron antes de mi renuncia oficial que sería el 9 de marzo y no pagar las mensualidades hasta junio ni las 7 uf como ellos me informaron.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ADT Seguridad - Estafa

No Resuelto No Esta Resuelto. Ellos de afirman en lo que dice el contrato original, no lo conversado por teléfono, donde nunca me dijeron que te que avisar dos meses para finalizar el contrato.

ADT Seguridad - Corte Plan Mensual

No Resuelto Aun Sigo Pagando Y Amarrado A Adt Security Sat. Realmente increíble la mala atención, gestión, servicio en general de ADT Security Sat.
puros llamados telefónicos y correos prolongando el mal servicio otorgado.
un desastre, ahora no me están respondiendo los correos electrónicos y no quiero perder mas tiempo dirigiéndome a las oficinas pero al parecer tendré que ir y perder mas tiempo aun
un lastima haber confiado en esta empresa, no la recomiendo para nada
Saludos
Patricio Escanilla

ADT Seguridad - No quieren finalizar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado conmigo

ADT Seguridad - falla en la alarma

Resuelto Positivo. Finalmente acudieron con premura.

ADT Seguridad - Mal servicio y cobros abusivos

No Resuelto No Fue Resuelto. Como resultado del mal servicio porq no funciona el sistema hace más de 6 meses, no apareció ningún técnico para arreglar nada y encima al querer dar por terminado el servicio nos exigían pagar tres meses más sin servicio, esto es del todo abusivo. Enviamos la carta el 18 de julio y aun no recibimos respuesta pero ya dimos aviso de no pago en el banco.

ADT Seguridad - te obligan a pagar 2 meses después de dado de baja el servicio en adt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsable, en chile debería regular estas empresas, si el cliente llama a finiquitar el servicio, te obligan a pagar dos meses, si es dinero no está para regarlo.
Porque regalar gratis dinero por dos meses deberían de respetar el cerrar un servicio, adt te pone muchas trabas y mas encima te amenazan con el Dicom

ADT Seguridad - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No se me a prestado atención a mi situación de la venta engañosa, pese que el vendedor reconoció todo su culpa

Gerencia ADT - Negligencia

No Resuelto Negativo. No tomaron en consideración la solicitud que hice con la primera ejecutiva 0 descuento ninguna consideración me llegó el segundo correo de otra ejecutiva solicitando documentos por algún motivo estaba en mi correo spam tengo que pagar igual ni un descuento nada por la información Dada me queda claro que no contrataré jamás nuevo servicio con ustedes

ADT Seguridad - Camaras q fallan, sirena no se escucha, no permiten termino de contrato

Sernac Resuelto Termino Contrato Acordado. termino contrato acordado

ADT Seguridad - Matonaje: dificultan la salida y luego amenazan con cobros adicionales.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado, La Empresa No Tiene Ningún ánimo De Atender A Clientes Que Quieren Salir.. Esta empresa carece de fidelización de Clientes y actúa de manera agresiva y matonesca cuando uno quiere salir.

ADT Seguridad - Abuso de poder y agresiones a mi persona

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ninguna Respuesta. Sin respuesta de parte de la empresa, todo se encuentra en este momento en fiscalia perobpor parte de homecenter sodimac y del encargado del area de AP Roberto Mondaca por no haber sieguido el procedimiendo oficial y haberme agredido a mi persona en donde me dejo dos dedos eguinzados me rompio 2 cadenas de plata y diversos moretones en el cuerpo aun no tengo ninguna respuesta de parte de HOMECENTER SODIMAC

ADT Seguridad - La Camara No Funciona Desde Hace Meses

Sernac No Resuelto Continua. Ingrese un reclamo al sernac ya que pedí la baja y me piden que cancela 7uf más 3 meses.

ADT Seguridad - Renuncia Abusiva

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. ADT no tuvo ninguna respuesta alguna , aun mandando la documentación necesaria , inclusive con sus clausulas abusivas.