• En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Aduanas

Demora en aforo paquete internacional

SEÑORES aduanas

Estimados, publico este reclamo para buscar una respuesta sobre un paquete Internacional que me enviaron desde Japon y que era un regalo de navidad para mi padre y que no ha llegado, en la pagina de correos aparece que está a la espera de Aforo por parte de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas desde el 13 de Diciembre del 2012 y según la pagina de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas ellos indican que se demoran solo 48 hrs en revisar los productos y seguir los conductos regulares para pedir documentación y/o liberar, no entiendo, llevamos ya 10 días hábiles y no pasa nada, correos me dice que están todavía a la espera de Aforo ???? No entiendo nada, era un regalo para navidad, me preocupe de comprarlo con 1 mes de anticipación y no pasó nada...

necesito una respuesta decente, ya que esto es una burla contra las personas.

El número de envío es el EL003284258JP

Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas chile - Retención de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Llego 15 días después del reclamo

Aduana Chile - Demora en despacho de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Desde la fecha no he recibido respuesta.

Aduanas de Chile - Demora desmedida en procesar entrega envio internacional

No Resuelto Malo Para Variar. Sigo sin informes de mi pedido desde el 8 de enero. Dos cajas más de otro país aún hace un mes en el famoso proceso de internacion. Correos de Chile. y aduana son la pesadilla de las Pymes

Aduanas Chile - Demora de casi dos meses en un paquete.

Resuelto 2 Meses De Demora. El paquete finalmente llegó a Correos de Chile con una demora excesiva. Todas las compras al exterior tienen un plazo de 1 mes para devolución o cambio del producto, a partir de la fecha en que se paga. Por la demora en Aduanas, se me pasó ese plazo y NO ES la 1ra vez que me sucede.

Aduanas - Demora paquete

No Resuelto No Me Han Llegado Mis 2 Paquetes. aun no me han llegado mis 2 paquetes, no me han dado solución, no hay avances

Aduana - Demora en paquete

Resuelto Resuelto, El Producto Llego A Sucursal. Un aves echo el reclamo se agilizó el proceso de entrega, muchas gracias

Aduana Chilena - Demora excesiva en internación de paquete. Paquete retenido en aduanas

No Resuelto 1. Muy mal no he tenido respuestas por mi producto solicito una pronta respuesta porfavor, han pasado 2 meses

Aduanas - Demora excesiva en internación de paquete

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado conmigo, no me han actualizado la información de mi paquete, y este sigue acumulando días retenido a la espera de ser revisado por personal de Aduanas. Ya son 3 MESES Y MEDIO y aún no tengo mi encomienda.

Aduanas - Demora en internacion paquete

Resuelto Entregado. luego de poner el reclamo en esta pagina, magicamente lo soltaron al dia siguiente. gracias

Servicio Nacional De Aduanas - Demora excesiva en entregar un paquete internacional

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el momento no existe ninguna solución, el paquete no tiene movimientos desde el 13-07-2018.
Nadie de hace cargo.
Mi mayor preocupación es que lo den por extraviado y pierda el dinero invertido.

Aduanas Chile - ESperando aforo MAS DE 60 DIAS

No Resuelto Pesimo. Sin comentario..estamos en un pais desarrollado

Aduanas - Demora en fiscalización de paquete.

Resuelto Al Final Se Liberó Después De 2 Meses De Espera. Después de dos meses y dos respuestas automáticas de aduana. Al final cambio de estado mi envío.

Aduana - Demora en un envío internacional

No Resuelto Ninguna Solución. Muy malo el servicio de respuesta