• En La Serena, Elqui, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Aduanas

Envío sin respuesta y más de un mes de espera

SEÑORES aduanas

Hola mi nomnbre es Francisco O'Ryan de la ciudad de La Serena. El día Viernes 26 de Octubre me enviaron desde China un paquete de un kilo y medio mediante la empresa DHL el cual llegó a Chile el día Lunes 29 de Octubre, a partir de ese día hasta el día Lunes 26 de Noviembre estuvo en "Retraso de liberación aduanera". Al día siguiente me muestra en la página de seguimiento que me debo contactar con DHL, al ponerme en contacto con ellos me dicen que el paquete esta detenido por reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas y que me debo contactar con ellos. Al contactarme con ellos me dicen que el paquete no ha llegado (con el número de custodia que me entregó DHL) y que pregunte en un par de días... Al volver a preguntar, reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas me dice que me debo comunicar con otra persona de aduanas, a la cual le escribí inmediatamente y llevo ya una semana esperando su respuesta. Es el colmo y las sinvergüenza de parte de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas de demorarse un mes en decidir que hacer con un paquete para luego no dar respuestas y dilatar y dilatar los trámites solamente para que las personas lo den por perdido y quedarse con el envío. Esto no se puede aceptar y debe cambiar, toda gente que conozco que le han enviado algo desde el extranjero es lo mismo. Mucha gente "pierde" sus paquetes, se paga por un servicio expresss y aduana se encarga de no entregarlo. Mi paquete fue enviado con mucha anticipación por un servicio express, ya que son los regalos de mi familia para esta navidad, pero así como esta funcionando el sistema de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas quizás lleguen para la navidad del 2013. Espero que alguien pueda ayudarme o guiarme en los pasos a seguir para que esto no siga pasando y poder obtenerlo antes de que termine esta navidad.

Autor: F.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduana - Retraso de liberación de más de dos meses

No Resuelto No Resuelto. Es imposible comunicarse con aduana y no han liberado mi paquete, horrible servicio.

Aduanas - Paquete un mes en proceso de internación

No Resuelto Sigue Sin Llegar Mí Envío. Aún no he recibido el cobro por impuestos ni ninguna actualización de mí paquete

Aduana - Pedido retenido hace un mes

No Resuelto Cero Respuestas. Han pasado más de 20 días desde que hice el reclamo y no tuve ningún tipo de respuesta, ni de aduanas ni de chilexpress.

aduana - paquete retenido en aduana hace un mes

No Resuelto No Se Comunicaron. Estamos a 31 y aún no tengo respuesta ni se comunicaron conmigo en absoluto.

Aduana De Chile - Demora de la aduana en liberar un envío

No Resuelto Mal. Aun no me contactan

Aduana De Chile - Espera excesiva para revision de un paquete

No Resuelto Sin Resultado. Para variar ningún comentario de aduanas

Aduana - Demora en revisión y respuesta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Estoy desesperada. No me dicen si los documentos están ben o mal. No tengo como saber de mi paquete..

Aduana - Paquete retenido por mas de un mes

No Resuelto Aduana. Aduana no informa nada sobre la encomienda y uno queda a la deriva esperando, esperando y esperando. Al final se escusa con que llegan muchos paquetes y eso demuestra que su sistema es pésimo al no tener un plan de trabajo eficiente o que no cuentan con las personas necesarias para entregar un buen servicio.

Aduana de Chile - Retención injustificada por más de un mes

No Resuelto Ninguna Solución Hasta El Momento.. Nadie de Aduanas Chile se ha comunicado conmigo.

Aduanas - paquete retenido hace mas de un mes producto de tela

No Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo. Mi paquete no ha llegado y todavia aduanas no se contacta conmigo

Aduana - Demora en un envío internacional

No Resuelto Ninguna Solución. Muy malo el servicio de respuesta