• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Número de Reclamo: 232019

Aduanas

Injusticia

SEÑORES aduanas

Como es posible que pidan receta medica por unas simples proteinas? si las venden en cualquier farmacia o tienda de suplementos?

Los envases sellados de fabrica, además la etiqueta señala todo el contenido, además de un escrito de la pagina web donde lo compre que aclara que no contiene nada prohibido.

Me mandaron al seremi de salud, fui al de mi región y me mandaron a S. en S. hay 2, no supieron cual de los 2 era, llame a la aduana, y me comunicaron con 3 personas diferentes hasta que me dijeron que llamara a DHL los cuales me mandaron a correo de chile, los cuales me mandaron a la aduana, los cuales me volvieron a mandar a la seremi de salud, pero ni siquiera fueron capaz de aclararme a cual establecimiento ir.

Tendré que ir a S. y gastar dinero de mi bolsillo yo me pregunto ¿porque?

No estoy comprando nada ilegal ni nada que se compre con receta medica en nuestro país.

Porque ahora tengo que volver a ir a S. (Ya fui a la seremi de salud y me pidieron una receta medica)

Tendré que ir de nuevo y volver a gastar mi dinero...

Además de pedirle ridículamente una receta medica a un doctor el cual tendré que pagar

¿para unas proteínas?

Es un abuso, después me cobraran por haberlos retenido???

En Internet hay numerosos reclamos igual al mio, hasta en la seremi de salud reconocieron que era un error del sistema, y que siempre iban personas por el mismo problema, porque no existe una solución a un problema tan simple, pero que causa muchas molestias.

Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.