• , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Aduanas

Retención de encomiendas

SEÑORES aduanas

El 10 de octubre realicé una compra en Hong Kong con envío por dhl, el 20 de octubre la encomienda ya estaba en aduana chilena, días después dhl me avisa que reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas tenía mi encomienda y que debía pagar impuestos, los pagué enseguida y hoy 3 de noviembre aun no recibo mi compra, no tengo ninguna información de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas y no contestan en el número que aparece la página. Mi encomienda es el Numero 3114 de cadena de custodia. Además no he recibido otras compras una que realicé el 10 de agosto con número de envío LJ661951845US, llegó rápido a Chile, pero nunca llegó a mi casa. Por último otra compra con número de envío LK078275405US la compra fue hecha el 6 de septiembre y aún no se nada de ella.necesito alguna respuesta de aduanas.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Internación de producto

Resuelto Producto Desaduanado. El producto fue desaduanado.

Ahora queda ir a retirarlo.

Aduanas - Demasiada demora en Internación

Sernac No Resuelto Negativo. Más allá de los plazos que informa Aduanas y Correos, los tiempos máximos son algo solo para calmar y alargar los trámites. Cero respuesta. Leí decenas de personas que o se le "pierde" su encomienda o se le "pierde " parte del contenido o sencillamente los tienen esperando meses y/o les cobran impuestos que sobrepasan la norma como si el servicio entregado respondiera a sus propios plazos. En mi caso son dos neumáticos de bicicleta, nada del otro mundo. Pre-cargué la información en mi cuenta Correos y aún así, nada.

Aduanas - Pedido no recibido

No Resuelto 0 Resultado. Aun no tengo resultados

Aduanas - Demora en internación

Resuelto Favorable. Luego de poner el reclamo inmediatamente se libero el paquete de aduanas y fue enviado a destino.

Aduanas - Pedido Retenido En Aduana Hace 19 Dias

Resuelto Resuelto. luego del reclamo lo soltaron

Aduanas - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Hice reclamo en SERNAC, y me respondieron que no era de su intervención
Hice el reclamo directamente en Aduanas de Chile, estoy a la espera de respuesta

Aduanas - Retencion de encomienda

Sernac Resuelto Resuelto. Bueno le comento que luego de la solicitud que les emvie mi problema fue resuelto a la brevedad quieeo agradecerles por su eficiencia y rapides para solucionar mi problema.att josue encina

Aduanas - Paquete de shein retenido

Resuelto Resuelto Muchas Gracias . Mis paquetes fueron liberados muchas gracias!

Aduanas - No reconocer contrato notarial traspaso de vehículo

No Resuelto Registro Civil Efectuó El Traspaso Y Pudimos Viajar.. Aduanas no tuvo ningún contacto con nosotros.

Aduanas - Aduana Iquique, franquicia discapacidad

No Resuelto Sin Resolver. Aduana no resuelve ningún reclamo por lo general como se puede ver en reclamos.cl

Aduanas - Envios más de tres semanas retenidos

Resuelto Se Entrego El Pedido. Se entrego el pedido, solo correos de chile no actualizo el dato en su oficina virtual

Aduanas chile - Mala inspección

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola sigue sin llegar a mi domicilio 712489133285 cero respuesta a sus clientes

Aduanas - nesecito con urgencia que liberen mi paquete de shein

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Mi Paquete O Algu A Respuesta. Hace aprox 2 meses compre por la tienda Shein, resulta que mis paquetes aún están en la aduana en proceso de liberación, el paquete tenía fecha de entrega el 29 de noviembre, reitero el paquete era sumamente importante para mí, espero pueda comprender y me liberen mis paquetes, por favor se antemano Constanza