• , Chile
  • 11, Noviembre 2012

Aduanas

Retraso de encomienda, falta de profesionalismo, ineficiencia

SEÑORES aduanas

Por intermedio de esta página quisiera nuevamente exponer mi molestia y frustración ante la ineficiencia, Falta de profesionalismo y respeto ante los clientes y usuarios de estas organizaciones. Nuevamente llevo esperando más de dos semanas porque se dignen a enviarme una encomienda que arribo a Chile el día 26 de octubre y de la cual solo he recibido la típica respuesta por parte de correos Chile: “está en proceso de fiscalización”. Tendré que nuevamente perder y perder mi tiempo rogando porque realicen un trabajo que tienen que hacer y por el cual se les paga, y muy bien. No les basta con los elevados sueldos que reciben los fiscalizadores de esta institución (aduanas) para hacer bien su trabajo. Me pregunto con qué cara después se van a huelga siendo que con suerte trabajan. Cuanto cientos de reclamos más tendrán que recibir para que dejen de agarrar a los usuarios para el leseo. Correos Chile y Aduana Chilena son las organizaciones que tienen el peor servicio de este país. Ojala que me puedan dar una solución. Sin más que decir;Francisco Matus MNota: envío numero CF102512291US
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Internación de producto

Resuelto Producto Desaduanado. El producto fue desaduanado.

Ahora queda ir a retirarlo.

Aduanas - Demasiada demora en Internación

Sernac No Resuelto Negativo. Más allá de los plazos que informa Aduanas y Correos, los tiempos máximos son algo solo para calmar y alargar los trámites. Cero respuesta. Leí decenas de personas que o se le "pierde" su encomienda o se le "pierde " parte del contenido o sencillamente los tienen esperando meses y/o les cobran impuestos que sobrepasan la norma como si el servicio entregado respondiera a sus propios plazos. En mi caso son dos neumáticos de bicicleta, nada del otro mundo. Pre-cargué la información en mi cuenta Correos y aún así, nada.

Aduanas - Pedido no recibido

No Resuelto 0 Resultado. Aun no tengo resultados

Aduanas - Demora en internación

Resuelto Favorable. Luego de poner el reclamo inmediatamente se libero el paquete de aduanas y fue enviado a destino.

Aduanas - Pedido Retenido En Aduana Hace 19 Dias

Resuelto Resuelto. luego del reclamo lo soltaron

Aduanas - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Hice reclamo en SERNAC, y me respondieron que no era de su intervención
Hice el reclamo directamente en Aduanas de Chile, estoy a la espera de respuesta

Aduanas - Retencion de encomienda

Sernac Resuelto Resuelto. Bueno le comento que luego de la solicitud que les emvie mi problema fue resuelto a la brevedad quieeo agradecerles por su eficiencia y rapides para solucionar mi problema.att josue encina

Aduanas - Paquete de shein retenido

Resuelto Resuelto Muchas Gracias . Mis paquetes fueron liberados muchas gracias!

Aduanas - No reconocer contrato notarial traspaso de vehículo

No Resuelto Registro Civil Efectuó El Traspaso Y Pudimos Viajar.. Aduanas no tuvo ningún contacto con nosotros.

Aduanas - Aduana Iquique, franquicia discapacidad

No Resuelto Sin Resolver. Aduana no resuelve ningún reclamo por lo general como se puede ver en reclamos.cl

Aduanas - Envios más de tres semanas retenidos

Resuelto Se Entrego El Pedido. Se entrego el pedido, solo correos de chile no actualizo el dato en su oficina virtual

Aduanas chile - Mala inspección

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola sigue sin llegar a mi domicilio 712489133285 cero respuesta a sus clientes

Aduanas - nesecito con urgencia que liberen mi paquete de shein

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Mi Paquete O Algu A Respuesta. Hace aprox 2 meses compre por la tienda Shein, resulta que mis paquetes aún están en la aduana en proceso de liberación, el paquete tenía fecha de entrega el 29 de noviembre, reitero el paquete era sumamente importante para mí, espero pueda comprender y me liberen mis paquetes, por favor se antemano Constanza