• San Miguel, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Aduanas

Retención excesiva de encomienda

SEÑORES aduanas

Me enviaron una encomienda a través del servicio de Correos de Chile por servicio expreso, servicio que ha tenido una demora excesiva debido a la Retención dela encomienda por parte de reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas desde hace ya casi un mes (el cual aún no ha sido liberado). Aduanas, luego de haber solicitado, a través de una carta de aviso, la factura comercial de la compra realizada (la cual fue entregada hace ya varias semanas) no ha concretado la liberación del envío para su entrega y tampoco han dado alguna respuesta.Nro envío: 999918653782Nro Referencia: EE005191528BO
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - demora en desaduanado

No Resuelto Aun No He Tenido Ninguna Respuesta. el pedido ya lleva casi 15 días en aduanas y aun no se mueve y no me han dado ninguna respuesta. La situación es angustiante ya que en aduanas se demoran más de lo que demora en viajar de un país a otro.

Aduanas - Internación de producto

Resuelto Producto Desaduanado. El producto fue desaduanado.

Ahora queda ir a retirarlo.

Aduanas - Demasiada demora en Internación

Sernac No Resuelto Negativo. Más allá de los plazos que informa Aduanas y Correos, los tiempos máximos son algo solo para calmar y alargar los trámites. Cero respuesta. Leí decenas de personas que o se le "pierde" su encomienda o se le "pierde " parte del contenido o sencillamente los tienen esperando meses y/o les cobran impuestos que sobrepasan la norma como si el servicio entregado respondiera a sus propios plazos. En mi caso son dos neumáticos de bicicleta, nada del otro mundo. Pre-cargué la información en mi cuenta Correos y aún así, nada.

Aduanas - Pedido no recibido

No Resuelto 0 Resultado. Aun no tengo resultados

Aduanas - Demora en internación

Resuelto Favorable. Luego de poner el reclamo inmediatamente se libero el paquete de aduanas y fue enviado a destino.

Aduanas - Pedido Retenido En Aduana Hace 19 Dias

Resuelto Resuelto. luego del reclamo lo soltaron

Aduanas - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Hice reclamo en SERNAC, y me respondieron que no era de su intervención
Hice el reclamo directamente en Aduanas de Chile, estoy a la espera de respuesta

Aduanas - Retencion de encomienda

Sernac Resuelto Resuelto. Bueno le comento que luego de la solicitud que les emvie mi problema fue resuelto a la brevedad quieeo agradecerles por su eficiencia y rapides para solucionar mi problema.att josue encina

Aduanas - Paquete de shein retenido

Resuelto Resuelto Muchas Gracias . Mis paquetes fueron liberados muchas gracias!

Aduanas - No reconocer contrato notarial traspaso de vehículo

No Resuelto Registro Civil Efectuó El Traspaso Y Pudimos Viajar.. Aduanas no tuvo ningún contacto con nosotros.

Aduanas - Aduana Iquique, franquicia discapacidad

No Resuelto Sin Resolver. Aduana no resuelve ningún reclamo por lo general como se puede ver en reclamos.cl

Aduanas - Envios más de tres semanas retenidos

Resuelto Se Entrego El Pedido. Se entrego el pedido, solo correos de chile no actualizo el dato en su oficina virtual

Aduanas chile - Mala inspección

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola sigue sin llegar a mi domicilio 712489133285 cero respuesta a sus clientes