• Concepción, Chile
  • 05, Noviembre 2013

Aduanas

Paquete retenido

SEÑORES aduanas

Realicé una compra por ebay el día 14 de octubre, la cual fue enviada por encomienda vía USPS como correo express de prioridad internacional. Según lo establecido tanto por el vendedor como por el servicio de correos (USPS) el Artículo se demoraba entre 5 y 10 días en ser entregado.Según la información de seguimiento el Artículo llegó a Chile el día 18 de octubre, y en la última actualización que existe (del 24 de octubre), dicho Artículo continuaba en el proceso de aduanas.ya han pasado 21 días desde que se realizó el envío, con eso se cumplen más del doble del tiempo establecido para su entrega, y comienzo a preocuparme por el producto que adquirí el cual tiene un elevado precio.El número de seguimiento es CW442672961US, en caso de que requieran corroborar la información en la página de USPS. Esta situación ha resultado sumamente engorrosa para mí, ya que me parece que el tiempo que el Paquete ha estado en reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas es excesivo, y no contar con una actualización del estado desde hace tanto tiempo es algo que me deja intranquila.Quisiera una solución real y concreta para mi situación.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2013 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduana - Paquete Retenido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay ninung cambio

Aduanas - Paquete retenido

No Resuelto No Resuelto. ya van mas de 3 meses desde que enviaron mi paquete y mas de 2 meses que esta retenido en aduanas

Aduana - Paquete retenido

No Resuelto Me Respondieron Pero El Paquete Aun No Se Libera. Correos de chile me escribió, sin embargo aun nisiquiera hacen revisión de mi paquete, ya han pasado mas de 20 días hábiles

aduana - paquete retenido

No Resuelto No Resuelto. Aduana jamás me ha respondido, ojalá pudiera responder a algo

Aduana - Paquete retenido

No Resuelto Sin Resultados. No me ha llegado paquete, ni tampoco he tenido respuesta. Solo aduana indicó que problema lo tiene Chilexpress, siendo que en la pagina aparece que esta retenido por aduanas. Sin respuesta y sin paquete.

Resuelto Ya Fue Liberado Por Aduana. Ya fue entregado el paquete

Aduanas - Paquete retenido

No Resuelto Sin Soluciones. El paquete sigue estancado sin ninguna actualización y va para los 2 meses ya esto es demasiado.

Aduana - Paquete retenido

Resuelto Insatisfecho. A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.

Aduana - Paquete retenido

No Resuelto No Pasó Nada, Todo Sigue Igual.. Mi paquete continúa retenido en aduana, con el mismo estado desde el 11.12.2019. Sin ningún tipo de explicaciòn de porqué ni cuándo será liberado. Nada cambió desde que generé el reclamo, todo sigue igual.

Aduana - Paquete retenido

Resuelto Paquete Entregado. Correos de Chile entregó paquete retenido en Aduana de Chile.

Aduana - Paquete retenido

No Resuelto Solo Que Diga Esperando. Debo seguir esperando y ya se me cerró la disputa en AliExpress y aún no me dan ninguna solución

No Resuelto No Han Habidos Avances. Nada de nada

Aduanas - Paquete Retenido

Resuelto Pago A Tesoreria. como el hoyo, me cobran 52k para poder recibir mi paquete.